Keystone logo
George Mason University Online MEd en Currículo e Instrucción, Concentración en TESOL
George Mason University Online

MEd en Currículo e Instrucción, Concentración en TESOL

Fairfax, Estados Unidos de América

24 Months

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

Enseñanza a distancia

Introducción

Prepárese para enseñar inglés en cualquier parte del mundo y únase a una comunidad internacional de educadores. La maestría en TESOL de la Universidad George Mason brinda a los estudiantes un conjunto de habilidades profesionales para embarcarse en nuevos viajes en los EE. UU. Y en todo el mundo y enseñar inglés utilizando estrategias de enseñanza atractivas y culturalmente receptivas.

El plan de estudios básico incluye 10 cursos que equipan a los estudiantes con las herramientas para crear entornos de aprendizaje productivos que se centran en la inclusión. Como resultado, están preparados para adaptarse a los estudiantes de inglés de todos los orígenes culturales, lingüísticos y experimentales.

Si bien esta carrera no es un programa de licenciatura, la maestría en línea de Mason en TESOL prepara eficazmente a los graduados para el examen PRAXIS, inglés para hablantes de otros idiomas. Muchas licencias estatales esperan que los futuros maestros de idiomas de PK-12 tengan esta credencial, y nuestro programa brinda a los estudiantes el apoyo y la confianza para obtener puntajes altos.

En nuestro mundo interconectado y global, nunca ha habido una mayor necesidad de profesores de inglés calificados tanto en el sector público como en el privado. Como el único programa de grado en Virginia acreditado por la Asociación Internacional TESOL, Mason se da cuenta de la importancia de brindar a los graduados la mayor ventaja en el mercado laboral.

Los graduados de la maestría en línea de Mason en TESOL ingresan a una comunidad global de educadores dedicados a crear entornos de aprendizaje equitativos y culturalmente relevantes para los estudiantes de inglés en todo el mundo. Como graduado de Mason, tendrá la capacidad única de enseñar inglés en los EE. UU. E internacionalmente.

Sobre la escuela

Preguntas