Keystone logo
Grace Education Preparación universitaria del Reino Unido
Grace Education

Preparación universitaria del Reino Unido

Paris, Francia

Request duration

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1000 / per course *

Enseñanza a distancia

* 1 paquete de solicitud escolar. $ 1,250: Paquete de solicitud para 3 escuelas. $ 3,375: Paquete de solicitud para 5 escuelas. $ 300: Fellowship / Solicitudes de becas / Paquete de revisión de carta de lista de espera

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Quién debería considerar la Grace Education consultoría de admisión para universidades británicas?

  1. Actualmente eres un estudiante de secundaria o preparatoria preocupado por las admisiones a las universidades británicas y tu futuro.
  2. Eres un estudiante de último año de secundaria que está a punto de comenzar a postularse para universidades británicas.
  3. Usted es padre de un estudiante de secundaria o preparatoria y está preocupado por las admisiones y el futuro de su hijo en la universidad británica.
  4. Usted es un padre que nunca ha pasado por el proceso de admisión universitario británico hipercompetitivo de hoy y sabe poco sobre el proceso de admisión.
  5. Le gustaría generar una estrategia individual, a medida, semestre por semestre, que prepare a su hijo para postularse a las universidades y colegios universitarios británicos de primer nivel.
  6. Estás en un estudiante de secundaria o preparatoria que vive en un país extranjero o eres un ciudadano extranjero que busca ser admitido en una universidad británica.
  7. Usted es padre y siente que su hijo no recibe suficiente atención personalizada y preparación para el proceso de admisión a la universidad por parte de su consejero vocacional.

Introducción

Durante casi una década, Grace Education es un instituto de centro de aprendizaje a distancia digital para estudiantes y profesionales que combina consultoría de admisión y preparación para exámenes de ingreso para la universidad, los negocios y la escuela de posgrado con servicios de colocación laboral, asesoría en administración de carreras y capacitación en desarrollo de liderazgo para cultivar una formación académica de por vida. progresión y evolución profesional permanente. Con una tasa de éxito de admisión de estudiantes del 97% desde su fundación en 2012, Grace Education ha ayudado a cientos de solicitantes a ingresar a escuelas prestigiosas como Harvard, LSE, Cambridge, Oxford, Yale, Stanford, Wharton, Columbia, por nombrar algunas. Nuestro enfoque Nuestros mentores preuniversitarios incluyen graduados de Harvard, Cambridge y muchas universidades estadounidenses y europeas de primer nivel, así como profesionales de la educación experimentados. Ellos guían a cada uno de nuestros estudiantes a través de cada paso del proceso de solicitud de admisión: consejería de orientación preuniversitaria, preparación para exámenes SAT / A-level / universitarios, servicio comunitario / capacitación en liderazgo / etiqueta social y habilidades interpersonales, intercambio de idiomas extranjeros / estudios en el extranjero, planificación de pasantías de verano, lluvia de ideas de ensayos universitarios, edición, así como asesoramiento para entrevistas y asistencia para la búsqueda de becas. Grace Education Los programas preuniversitarios desarrollan y capacitan a estudiantes de diversos antecedentes académicos, socioeconómicos y culturales para pensar de manera crítica y creativa, cultivar un amor por el aprendizaje de por vida y prepararlos para un compromiso basado en principios en el mundo. A Grace Education desarrolla con el tiempo. Anima a los jóvenes a llevar una vida de aprendizaje, integridad y un gran propósito. El sentido de la curiosidad, el humor y el compromiso de honrar la dignidad de los demás son solo algunos de los valores más altos Grace Education Ofrecemos planes de pago flexibles y somos uno de los pocos centros de aprendizaje que considera el costo de vida geográfico para que nuestros programas y servicios sean accesibles para todos los estudiantes, independientemente de dónde vivan.
Por qué es tan importante la consejería de admisión preuniversitaria The Economist sugiere que el retorno de la inversión (ROI) de un título universitario nunca ha sido tan alto para los jóvenes. Las perspectivas laborales y los ingresos futuros están estrecha y positivamente correlacionados con la educación universitaria. Seleccionar y postularse a universidades es a menudo un proceso desalentador y estresante para padres y estudiantes. Preparar y gestionar un proceso de admisión exitoso es como alcanzar la excelencia en cualquier deporte, instrumento musical, actividad, etc. La práctica y la preparación hacen al maestro. La planificación de las admisiones universitarias no comienza en el tercer o cuarto año o en la escuela secundaria. Comienza ya en la escuela secundaria. A menudo, los estudiantes y los padres no saben muy bien qué colegio / universidad sería mejor ni qué preparación es necesaria para obtener la admisión. Además, rara vez tienen años de experiencia en la comprensión de los criterios únicos de admisión de cada colegio / universidad. En muchos casos, los estudiantes también carecen de la objetividad o la experiencia para seleccionar, dar forma y sacar a la luz sus mejores cualidades en contextos de aplicación oral y escrita concisos y persuasivos. Lamentablemente, para muchos estudiantes, ya sea que asistan a escuelas secundarias públicas o escuelas privadas, simplemente no reciben suficiente atención personalizada en el proceso de admisión a la universidad durante el año escolar. Según un estudio de la Asociación Nacional de Consejería de Admisión Universitaria (NACAC), el estudiante promedio de una escuela secundaria pública recibe alrededor de 38 minutos de asesoramiento universitario por año de parte de su consejero vocacional. ¿Por qué dejar al azar un acontecimiento tan importante en la vida cuando uno contrata a profesionales para que se encarguen de otros asuntos clave como la preparación de los impuestos y la planificación de la boda?

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Equipo del programa de pruebas de control de calidad 0103
    • Lisbon, Portugal