Curso de Estrategia de Marketing Digital
Online
DURACIÓN
6 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 1850
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
Desarrollar estrategias de marketing digital que alcancen y retengan clientes.
La estrategia de marketing digital lo equipará con las últimas tácticas, herramientas y tendencias para adquirir y retener clientes, posicionar su marca para el éxito y desarrollar estrategias basadas en datos.
La ventaja en línea de HBS
- Facultad de clase mundial
- Aprendizaje en línea desde el borde de su asiento
- Colaboración y redes globales entre pares
- Proyectos del mundo real, aprendizaje basado en casos.
Harvard Business School Online ofrece una forma única y muy atractiva de aprender conceptos empresariales vitales. Sumérgete en los retos reales a los que se enfrentan empresas líderes, como e.l.f. Cosmetics, OOFOS, L'Oreal, Adobe, Mastercard y Rain the Growth Agency. Te enfrentarás a los problemas a los que se han enfrentado, a la vez que te relacionas con compañeros de todo el mundo.
Estudiantes ideales
Who Will Benefit
Marketing Professionals
Avanza más allá de las tácticas y aprende marketing digital a nivel estratégico.
Profesionales no relacionados con el marketing
Explore las últimas tendencias que afectan su función u organización y desarrolle una base en marketing digital.
Entrepreneurs
Diseña e implementa estrategias para lanzar o hacer crecer tu negocio en el espacio digital.
Admisión
Becas y Financiamiento
Este curso no es elegible para becas ni ayuda financiera, pero los participantes anteriores reciben un 30% de descuento. Para obtener más información, visite nuestra página Pagos y ayuda financiera.
Plan de estudios
Estructura del programa
Estrategia de marketing digital es un curso en línea que equipa a los profesionales con las herramientas, la mentalidad y las tendencias para tomar decisiones sobre lo digital.
Estrategia y tácticas de marketing, incluyendo cómo posicionar un producto o servicio para el éxito, adquirir e involucrar clientes y medir ambos.
rendimiento de campañas a corto plazo y valor para el cliente a largo plazo.
Silaba
Módulo 1: Marketing en la Era Digital
Explore las tecnologías e innovaciones digitales introducidas por las empresas de venta directa al consumidor (DTC), sus riesgos y desafíos de marketing asociados, y cómo remodelar sus prácticas de marketing para competir con marcas emergentes.
Módulo 2: Elaboración de un plan de marketing digital
Comprender y establecer los componentes estratégicos de un plan de marketing digital, incluidos indicadores clave de rendimiento (KPI) relevantes, audiencias objetivo definidas y una propuesta de valor convincente.
Módulo 3: Adquisición de clientes, Parte 1: Medios pagos
Conozca las diferencias entre medios pagados, propios y ganados y cómo y cuándo aprovechar al máximo la publicidad de su marca.
Módulo 4: Adquisición de clientes, Parte II: Medios propios y ganados
Defina los medios propios y ganados y cómo incorporar ambos en su plan de marketing. Explore el proceso de trabajar con personas influyentes y aprenda a gestionar y medir su impacto.
Módulo 5: Involucrar a los clientes
Explique por qué es fundamental para las empresas no sólo adquirir sino también retener clientes, y las diferentes estrategias de participación que puede implementar para reducir la deserción.
Módulo 6: Asignación del presupuesto y medición del éxito
Descubra cómo medir el éxito de las campañas de marketing digital y qué tener en cuenta al crear presupuestos de marketing digital. Explore las principales tendencias que podrían afectar el panorama en los próximos años.
Objetivos y competencias del programa
Lo que aprenderá
- Comprenda cómo ha evolucionado el marketing y lo que está por venir basándose en conocimientos del mundo real de marcas, agencias, profesionales expertos y profesores.
- Defina los objetivos, métricas, audiencias objetivo y propuesta de valor correctos para posicionar su producto o servicio para el éxito.
- Descubra cómo adquirir y retener clientes a través de medios pagos, propios y ganados.
- Obtenga marcos y herramientas que pueda aplicar a la estrategia de marketing digital de su organización
- Desarrollar enfoques para la atribución, la asignación de presupuesto y el cálculo del valor de vida del cliente.
- Explore técnicas de participación del cliente, incluida la personalización, la narración de historias y la creación de comunidades.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.