Curso de estrategia empresarial
Online
DURACIÓN
7 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 1850
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
Empiece a pensar como los mejores estrategas.
La estrategia empresarial permite a cualquier persona pensar y actuar estratégicamente. Conozca un marco eficaz y fácil de entender que algunas de las mejores empresas del mundo utilizan para crear valor y lograr un rendimiento financiero excepcional.
La ventaja en línea de HBS
- Facultad de clase mundial
- Aprendizaje en línea desde el borde de su asiento
- Colaboración y redes globales entre pares
- Aprendizaje basado en casos en el mundo real
Harvard Business School Online ofrece una forma única y muy atractiva de aprender conceptos empresariales vitales. Sumérgete en los retos reales a los que se enfrenta un grupo diverso de líderes empresariales cuya experiencia abarca varias industrias, tamaños de organización, geografías y trayectorias profesionales. Te pondrás en la piel de expertos de Best Buy, Corning, DoorDash, Farfetch, GE, Harkins Theatres, JPMorgan Chase, Quest Diagnostics, Raksul, Ripple, Simon-Kucher & Partners, Tatra banka y West Monroe Partners.
Estudiantes ideales
Quién se beneficiará
Profesionales a mitad de carrera: desarrolle una estrategia poderosa basada en valores para lograr un mayor éxito para su equipo y organización.
Gerentes generales: aplique herramientas y marcos para asignar recursos de manera efectiva, determinar qué proyectos llevar a cabo y profundizar la ventaja competitiva de su empresa.
Consultores e inversores: hacer recomendaciones estratégicas más sólidas y reconocer a las empresas que probablemente logren un éxito financiero duradero.
Admisión
Becas y Financiamiento
Este curso no es elegible para becas ni ayuda financiera, pero los participantes anteriores reciben un 30% de descuento. Para obtener más información, visite nuestra página Pagos y ayuda financiera.
Plan de estudios
Estructura del programa
Business Strategy equipa a los gerentes y consultores actuales y aspirantes con un marco simplificado que pueden aplicar de inmediato para crear valor para los clientes, empleados y proveedores mientras maximizan los retornos y la ventaja competitiva de una organización. El curso cuenta con siete semanas de contenido y ejercicios semanales que brindan la oportunidad de poner en práctica el aprendizaje. Los participantes aprenderán cómo evaluar las compensaciones y alinear, priorizar y formular iniciativas estratégicas para lograr el mayor impacto empresarial.
Silaba
Módulo 1
Creación de valor para los clientes: desarrolle una comprensión fundamental del marco del valor y aprenda cómo tomar decisiones de precios con un enfoque en la disposición a pagar (DAP).
Módulo 2
Agregar valor a través de complementos: comprender la diferencia entre complementos y sustitutos y descubrir el poder de los complementos como ventaja competitiva.
Módulo 3
Competir con los efectos de red: explore los tres tipos de efectos de red, su impacto en la DAP y cómo competir contra las plataformas dominantes.
Módulo 4
Creación de valor para el talento: descubra formas de hacer que el trabajo sea más atractivo para sus empleados, comprenda la diferencia entre reducir el WTS y la compensación, y explore la flexibilidad en el lugar de trabajo.
Módulo 5
Dominar la productividad: explore por qué algunas empresas son más productivas que otras, el poder de las economías de escala y las oportunidades para compartir valor con sus proveedores.
Módulo 6
Implementación de la estrategia: aprenda a pasar de la formulación de la estrategia a la implementación y descubra la importancia de priorizar y diferenciar iniciativas estratégicas.
Objetivos y competencias del programa
Lo que aprenderá
- Evaluar oportunidades de negocio a través de la lente de la creación de valor.
- Aplicar el value stick, un marco basado en investigaciones para la formulación de estrategias, a las decisiones estratégicas clave que enfrentan las empresas en la actualidad.
- Desarrollar un conjunto de herramientas de innovación estratégica y aprender cuándo y cómo aplicar el pensamiento de diseño y herramientas y ejercicios innovadores de resolución de problemas.
- Domine el lenguaje y las herramientas de la estrategia empresarial para contribuir de manera significativa a las conversaciones estratégicas y al éxito de su equipo.
- Crear valor para clientes, empleados y proveedores, a menudo de maneras sorprendentes, que a las empresas rivales les resultará difícil igualar.
Construya un éxito sostenible con la ayuda de complementos y efectos de red
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.