
Masters in
Máster en Marketing Digital con Especialidad en E-commerce o Ventas Instituto Europeo de Posgrado - Colombia
Introducción
Este Máster está creado por profesionales cualificados, líderes en su sector, que te enseñarán, de manera práctica y con apoyo de los más novedosos recursos multimedia, las últimas tendencias del Marketing Digital, permitiéndote especializarte en Ventas o en e-Commerce, a tu elección.
Doble Titulación - Universidad Europea de Monterrey
Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Europea de Monterrey, este MBA se ofrece con una doble titulación de alto prestigio a nivel internacional.
¿Por qué elegir este Máster?
Te convertirás en un experto en las últimas tendencias y podrás desenvolverte con éxito en cualquier área del Marketing Online.
- Sabrás responder a los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en un entorno en constante evolución.
- Profundizarás en las últimas herramientas y tendencias de marketing online y en sus implicaciones comerciales.
- Contarás con un claustro docente proveniente de empresas de éxito, con una dilatada experiencia y gran prestigio profesional.
- Podrás elegir si es especializarte en e-Commerce o en Ventas, dando un sello de valor a tu titulación.
- Te formarás de la mano de un experto-formador seleccionado por Google para obtener la Certificación Google AdWords (Publicidad en Shopping).
Proximidad y personalización
El contacto de alumnos, profesores y tutores es continuo a través de la plataforma virtual, además contará con:
- Total disponibilidad de materiales (24/7).
- Planteamiento de dudas en cualquier momento del día.
- Comunicación continua a través de los foros de debate.
Gracias a esto y a la estructura de los contenidos, la evaluación de los programas es fundamentalmente práctica.
Plan de estudios
Programa
ASIGNATURAS COMUNES
- Digital Marketing & Digital Trends
- Creatividad Digital
- Inbound Marketing y Publicidad Digital: del Display a las Redes Sociales
- El CRM y la captación y gestión de clientes. Del e-mail marketing a la afiliación
- Social Media Marketing
- Mobile Marketing
- Compra Programática y Real Time Bidding. Big Data y Marketing
- Posicionamiento en buscadores. Google Adwords. SEO, SEM y PPC
- Usabilidad, Persuabilidad y Experiencia de Usuario (UX)
- Analítica, Data e Investigación Digital
ITINERARIO E-COMMERCE
- e-Commerce: situación actual y tendencias. Diseño y Marketing
- Plataformas y modelos de e-Commerce
- Gestión de un e-Commerce
- Business Intelligence y Analítica aplicado al e-Commerce
- Tendencias y Retos en e-Commerce – Ciclo de conferencias
ITINERARIO VENTAS
- Ventas Digitales. Economía colaborativa y alianzas estratégicas
- Canales de Distribución: Omnicanalidad
- Los Retos de la Dirección Comercial en la Sociedad Digital: Gestión y Planificación de Ventas
- Decisiones de Producto – Precio
- Tendencias y Retos en Marketing y Ventas – Ciclo de conferencias
PROYECTO FIN DE PROGRAMA
Becas y Financiamiento
Becas disponibles