
MBA in
MBA Marketing Digital con Especialidad en E-commerce o Ventas Instituto Europeo de Posgrado - Colombia
Introducción
Este MBA capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, por medio del tratamiento de las diferentes áreas empresariales a la par que se estudian en profundidad materias propias de Marketing Digital. Además, te permite especializarte en Ventas o en e-Commerce.
Doble Titulación - Universidad Europea de Monterrey
Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Europea de Monterrey, este MBA se ofrece con una doble titulación de alto prestigio a nivel internacional.
¿Por qué elegir éste MBA?
Te convertirás en un profesional cotizado, capacitado para ocupar cargos directivos o intermedios, de Marketing Digital, aprendiendo con las últimas novedades multimedia, las estrategias, técnicas y herramientas del entorno online.
- Te permitirá afrontar con éxito el reto de la transformación digital en las organizaciones.
- Te aportará una visión global de la empresa y del Marketing Digital, permitiéndote comprender la importancia de esta área en la consecución de los objetivos estratégicos de la organización.
- Profundizarás en las últimas herramientas y tendencias de marketing online y sus implicaciones comerciales.
- Podrás elegir el itinerario en e-Commerce o en Ventas, dando un sello de valor a tu titulación, y obteniendo un diploma adicional en función de la especialidad elegida.
- Te formarás de la mano de un experto-formador seleccionado por Google para obtener la Certificación Google AdWords (Publicidad en Shopping).
Proximidad y personalización
El contacto de alumnos, profesores y tutores es continuo a través de la plataforma virtual, además contará con:
- Total disponibilidad de materiales (24/7).
- Planteamiento de dudas en cualquier momento del día.
- Comunicación continua a través de los foros de debate.
Gracias a esto y a la estructura de los contenidos, la evaluación de los programas es fundamentalmente práctica.
Plan de estudios
Programa
Asignaturas comunes
- Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes
- Digital Marketing & Digital Trends
- Inbound Marketing, Publicidad Digital y Social Media Marketing
- El CRM y la captación y gestión de clientes. Del e-mail marketing a la afiliación
- Mobile Marketing
- Finanzas para la toma de decisiones comerciales
- Posicionamiento en buscadores. Google Adwords. SEO, SEM y PPC
- Analítica, Data e Investigación Digital
- Dirección Estratégica: La Búsqueda de la Excelencia Competitiva
- Emprendimiento Empresarial y Business Plan
- TFM. Certificación Google Shopping
Itinerario de Ventas
- Ventas Digitales. Economía colaborativa y alianzas estratégicas
- Canales de Distribución: Omnicanalidad
- Los Retos de la Dirección Comercial en la Sociedad Digital: Gestión y Planificación de Ventas
- Tendencias y Retos en Marketing y Ventas – Ciclo de Conferencias
Itinerario de e-Commerce
- e-Commerce: Situación actual y tendencias. Diseño y Marketing
- Plataformas, modelos y gestión de un e-Commerce
- Business Intelligence y Analítica aplicado al e-Commerce
- Tendencias y Retos en e-Commerce – Ciclo de Conferencias
Becas y Financiamiento
Becas disponibles