Keystone logo
IMF Smart Education Máster Oficial en Dirección de Empresas (MBA)
IMF Smart Education

Máster Oficial en Dirección de Empresas (MBA)

Online Spain

24 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 984 / per year *

Enseñanza a distancia

* online precio final - 492 €

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¡Este máster dispone de becas del 50%! Infórmate antes del 9 de febrero

Los datos facilitados en este formulario serán tratados por ”IMF INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL S.L.“ actuando como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar y tramitar tu solicitud de información y, adicionalmente, en caso de que así lo consientas, para el envío de comunicaciones comerciales y su cesión a las entidades indicadas Puedes encontrar más información sobre el tratamiento de tus datos personales por parte de IMF, así como sobre los derechos de protección de datos que te amparan, consultando la siguiente política de privacidad.

Estudio de postgrado de carácter profesionalizante, destinado a formar personas competentes para el desarrollo de la profesión de director de empresas.

  • Presentar y analizar mediante técnicas estadísticas la información interna de la empresa en sus áreas funcionales, así como la información relativa a su entorno.
  • Detectar ventajas competitivas, a través del análisis estratégico del entorno y el análisis de los recursos, competencias, cadena de valor y eficiencias de la empresa.
  • Diseñar las estrategias de diversificación e innovación, así como anticiparse y solucionar los problemas de la implantación y de control de la estrategia.
  • Desarrollar la visión, misión y valores de una organización, definir objetivos, políticas y estrategias consistentes, y definir procesos de seguimiento y control.
  • Identificar y desarrollar las prácticas en RRHH que aportan valor añadido a la empresa, en especial, las relacionadas a la planificación, selección, evaluación del desempeño, planes de formación y desarrollo, retribución, relaciones laborales y desvinculación, y aplicar estas técnicas en entornos diversos y multiculturales.
  • Valorar las decisiones de diseño de productos y procesos, planificación de la capacidad y gestión de la calidad reconociendo la importancia estratégica de la Dirección de operaciones y su relación con la estrategia general de la empresa.
  • Diseñar y aplicar las estrategias de marketing.
  • Elaborar e interpretar la información contable, tanto desde una perspectiva financiera, destinada a los accionistas y otros sujetos externos, como la interna, destinada al control de gestión y toma de decisiones, así como realizar el control presupuestario en los centros de gastos y de costes.

La profesión de director de empresa exige un alto grado de formación y desarrollo de competencias estratégicas, técnicas e interpersonales para detectar oportunidades de negocio y, liderando equipos, convertirlas en rentabilidad para los accionistas.

Las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, dinámico y complejo: clientes exigentes, innovaciones tecnológicas constantes, hipercompetencia, presiones de accionistas para aumentar los dividendos y el valor de las acciones, una sociedad civil que exige responsabilidad social a las empresas...

La respuesta directiva a estos condicionantes se articula en tres niveles: corporativo, divisional y funcional. La dirección corporativa fija la cartera de negocios en los que la compañía va a competir. El director de división establece cómo la empresa va a competir en ese negocio. El director comercial, financiero, de recursos humanos, de operaciones... alinea su área funcional con la estrategia de negocio.

¿Por qué Estudiar en el Instituto de Ciencias Empresariales IMF?

Un Centro Innovador Con Sólidas Raices

El Instituto de Ciencias Empresariales IMF es un centro universitario creado en el año 2013 por la acción promotora del Grupo IMF, dedicado a la formación on-line, y de cuya experiencia y trayectoria se nutre.

El Instituto de Ciencias Empresariales IMF tiene como seña de identidad la constante revisión de sus metodologías docentes con el objetivo de conseguir en todo momento la adaptación más perfecta de sus estudios a la realidad cambiante de un alumnado plenamente digitalizado.

Una Institución De Educación Superior Oficial

La Administración de la Comunidad Autónoma de Madrid reconoció legalmente el centro en el año 2014, y el Ministerio de Educación español procedió a su inscripción como centro universitario oficial en el Registro de Universidades, Centros y Títulos de España con el número 28053812.

El Instituto de Ciencias Empresariales IMF está autorizado legalmente para impartir todos sus estudios oficiales en la modalidad on-line, o no presencial.

Una Universidad De Referencia

Académicamente, el Instituto de Ciencias Empresariales IMF está adscrito a la Universidad Camilo José Cela, una de las más jóvenes universidades de España, creada el año 2000 por la prestigiosa Institución Educativa SEK, cuya propuesta académica se fundamenta en tres pilares: la interdisciplinariedad, la innovación y la internacionalidad.

El campus de Villafranca del Castillo de la UCJC es uno de los mejores del sistema universitario, tanto por sus equipamientos como por la belleza de su paisaje.

Estudiantes ideales

Objetivos y competencias del programa

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Emprendimiento y Desarrollo de Ideas de Negocio
    • Madrid, España
    • Spain Online, España
  • Máster Universitario en Gestión Empresarial y Tecnología Ambiental – Online Oficial
    • Madrid, España
  • Máster en Gestión Empresarial, Delitos Financieros y Tecnologías Digitales
    • San Gwann, Malta
    • Online Malta