Keystone logo
Imperial College Business School MBA global en línea
Imperial College Business School

MBA global en línea

Online United Kingdom

21 Months

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 50.500 / per course

Enseñanza a distancia

Introducción

Desarrollar líderes de pensamiento innovadores con una mentalidad global. A medida que el mundo está cada vez más interconectado, es crucial que los líderes empresariales desarrollen una mentalidad global que les permita comunicarse de manera efectiva con personas de todo el mundo. Nuestro Global Online MBA a tiempo parcial se imparte a través de The Hub, nuestro entorno de aprendizaje en línea personalizado que ofrece una experiencia de aprendizaje rica y diversa para altos niveles de crecimiento personal y profesional. En este entorno multicultural, estará expuesto a una gran cantidad de conocimientos, experiencia y perspectivas de la industria para probar sus perspectivas existentes y desafiar el status quo.

Con la opción de graduarse en 21, 24 o 32 meses, puede adaptar el programa Imperial Global Online MBA a su ritmo de vida y aprendizaje. Gradúese con una calificación prestigiosa de una Escuela de Negocios de renombre mundial mientras disfruta de la libertad de aprender cuando y donde mejor le convenga.

Estudie su MBA global en línea en una universidad líder a nivel mundial

  • Tercero en Europa (Imperial College London, ranking mundial de universidades del Times Higher Education 2024)
  • Sexto en el mundo (Imperial College London, QS World University Rankings 2024)

Tu experiencia de aprendizaje en línea

Hemos invertido mucho en nuestra tecnología de aprendizaje personalizada, The Hub, que se perfecciona continuamente para garantizar que brindemos una excelente experiencia de enseñanza de MBA en línea. La forma en que está diseñado el programa, con la comunidad disponible, permite que todos contribuyan a una experiencia de aprendizaje que coloca el compromiso y la tecnología en primer plano. Todos los módulos de MBA han pasado por un riguroso proceso para optimizarlos para su entrega en línea.

Como estudiante de Global Online MBA, recomendamos un mínimo de 20 a 25 horas de estudio durante una semana típica, dependiendo de su ritmo de estudio y objetivos académicos. Esto incluirá conferencias grabadas y en vivo, lecturas, tareas, debates y actividades grupales, estudios de casos, proyectos y apoyo profesional.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas