Máster en Customer Experience - Online
INESDI Business School
Información clave
Ubicación del campus
Online
Idiomas
Español
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
12 Meses
Ritmo
Tiempo Parcial
Pago de estudios
EUR 7200 / per year
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
El Máster en Customer Experience de Inesdi te dotará de las competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el modelo de relación y satisfacción del cliente, aprendiendo a cómo anticiparse a sus necesidades y deseos, en el panorama de alta incertidumbre y competitividad actual, generando e implementando cambios en las organizaciones, para que obtengan una ventaja competitiva al situar al consumidor en el eje central de su estrategia.
La finalización de este programa permite obtener nuevas capacidades y habilidades para que los profesionales que lo cursen puedan liderar con éxito proyectos en el ámbito del Customer Experience en sus respectivas empresas y así conseguir dar respuesta a las necesidades del panorama empresarial actual.
Razones para estudiar en Inesdi
- Metodología
Nuestra metodología se adapta totalmente a tu tiempo y a tus necesidades, pudiendo compaginar así tu vida académica con la personal y la profesional. Además, dispondrás de todo el apoyo necesario durante el programa para que puedas desarrollarte profesional y personalmente. - Profesorado
Aprenderás de profesores practitioners líderes en su sector y área de negocio que se encuentran en activo. Nuestro claustro está en contacto de primera mano con los cambios que se producen en el sector, así como con las nuevas tendencias, herramientas y funcionalidades que se están desarrollando. - Think Digital Challenge
Trabajarás en un Proyecto Final de Máster que basará sus premisas en necesidades reales de empresas de primer nivel. Además, empezarás a trabajarlo desde el principio, de manera que podrás ir aplicando todos los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del programa. - Stage
En las diferentes actividades presenciales, conocerás a compañeros, profesores y empresas vinculadas a la escuela. Podrás participar en dinámicas de networking, presentaciones de proyectos, masterclasses y visitas a empresas durante toda una semana. Además, dispondrás de un coworking a tu disposición.
Galería
Admisión
Plan de estudios
El Máster en Customer Experience está estructurado en 10 módulos organizados en 3 bloques de 5ECTS cada uno, más un proyecto fin de máster de 10ECTS. Cada uno de los módulos tiene una duración de un mes y se realiza de forma asíncrona, es decir, los/las estudiantes realizan un único módulo por mes.
- Módulo 1. - Definir y desarrollar una estrategia Customer Experience
- Módulo 2. - Contexto y estrategias de contenido omnicanal
- Módulo 3. - Diseño de experiencias prediciendo la conducta del consumidor a través del Neuromarketing
- Módulo 4. - Medir y optimizar la experiencia del cliente
- Módulo 5. - Gestión dinámica de la relación con el cliente
- Módulo 6. - Uso de una estrategia de MarTech para impulsar experiencias dinámicas del cliente
- Módulo 7. - Medición y seguimiento del ROI a lo largo del Ciclo de vida del cliente
- Módulo 8. - Employee experience
- Módulo 9. - Implantación de CX en una organización. OKRs
- Módulo 10. - ABM Experience. Account Based Marketing + CX + B2B
Proyecto final de Master
Es un trabajo académico-práctico que los estudiantes realizarán, transversalmente. El objetivo de este trabajo es favorecer la aplicación práctica de los conocimientos, metodologías y herramientas vistos a lo largo de todo el máster.
Objetivos y competencias del programa
- Entender la importancia de establecer y priorizar estrategias globales de experiencia de cliente para impactar en cada etapa del recorrido del consumidor
- Diseñar e implantar experiencias dinámicas con impacto omnicanal, relevantes para el cliente, y que generen retorno medible en el crecimiento empresarial
- Obtener Insights relevantes del análisis de los datos de cliente a través del customer intelligence
- Conocer las tecnologías más innovadoras de marketing para adquirir, retener y expandir nuevos modelos de relación con los clientes
- Medir y optimizar las iniciativas que impacten en el CX durante el ciclo de vida de los clientes
- Obtener las habilidades necesarias para alinear a cualquier organización en el valor que le generará la implantación de estrategias de CX y obtener los recursos necesarios para su puesta en marcha
La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), con sede en Barcelona, se constituyó en el año 1971 y, desde entonces, se ha convertido en una de las universidades politécnicas líderes de Europa. Es una institución pública de investigación y educación superior en los ámbitos de la ingeniería, la arquitectura, las ciencias y la tecnología.
Una vez finalizado el programa, los estudiantes obtendrán:
- Un título propio de Inesdi Digital Business School
- Un título propio acreditado por la UPC, si se cumplen los requisitos de la Universidad al finalizar el programa
Oportunidades profesionales
Al finalizar el programa, los estudiantes estarán equipados con un perfil profesional único que los preparará para ocupar puestos tales como:
- Director de experiencia (CXO – Chief Customer Officer)
- Consultor experiencia de usuario
- Diseñador de interacción
- Gerente de diseño de producto o servicio