Keystone logo
IPAG Business School Maestría en línea en emprendedor digital y gestión de proyectos
IPAG Business School

Maestría en línea en emprendedor digital y gestión de proyectos

Online

5 Years

Inglés, Francés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 12.650

Enseñanza a distancia

Introducción

La Maestría en Línea en Emprendedor Digital y Gestión de Proyectos tiene como objetivo formar a futuros emprendedores y gestores de proyectos en la economía digital. La innovación y el espíritu empresarial desempeñan un papel integral en la creación de valor. Además, la digitalización y el uso de nuevas tecnologías son cuestiones importantes para las empresas emergentes, en expansión e incluso en términos de intraemprendimiento. Saber gestionar proyectos tecnológicos se está convirtiendo poco a poco en una necesidad.

Este programa en línea de Maestría en Emprendedor Digital y Gestión de Proyectos le brindará las herramientas para crear su negocio o liderar un proyecto de intraemprendimiento, con el fin de desarrollar nuevos mercados gracias al negocio digital. Proporciona a los futuros gerentes de proyectos y emprendedores un marco y una "caja de herramientas" para ayudarlos a identificar, evaluar y gestionar oportunidades comerciales dentro de su propia empresa o dentro de organizaciones existentes.

Inspirada en el modelo universitario tradicional de los países de habla inglesa, la Maestría en Ciencias, más comúnmente conocida como MSc, es un título Bac+5 (cinco años de educación postsecundaria), que generalmente se obtiene en poco más de un año y está destinado a quienes tener al menos una licenciatura (Bac+3 o tres años de educación postsecundaria). Destaca por su vertiente internacional y su enfoque operativo, que confiere a sus titulados un alto grado de empleabilidad.

Este Máster Online en Emprendedor Digital y Gestión de Proyectos es otorgado por IPAG y combina los requisitos académicos y científicos de esta titulación con los valores y objetivos de la escuela, basados en promover un modelo de gestión adecuado a un mundo globalizado y en constante cambio.

Ofrecen aspectos tanto profesionales como internacionales. Por lo tanto, nuestros graduados pueden volverse operativos en un trabajo y/o sector empresarial específico de inmediato.

La licenciatura

Maestría en Ciencias nivel Bac+5 (cinco años postsecundarios)

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas