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iQualify UK Diploma de nivel 7 en gestión empresarial
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Diploma de nivel 7 en gestión empresarial

London, Reino Unido

6 up to 12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

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Solicite la fecha de inicio más temprana

GBP 2950 *

Mezclado, Enseñanza a distancia

* pago completo. Pago por unidad también disponible

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Introducción

El Diploma de Postgrado Nivel 7 en Gestión Empresarial de Learning Resource Network (LRN) ha sido diseñado para desarrollar sus habilidades y conocimientos de gestión. Por lo tanto, mejorará sus perspectivas profesionales y lo conducirá directamente a las etapas avanzadas de los programas de maestría y MBA.

La calificación se evalúa por asignación, por lo que puede unirse y completar sus estudios en cualquier momento sin estar restringido al año académico.

El curso está dirigido a directores y gerentes superiores o intermedios de organizaciones del sector público y privado que deseen obtener una calificación de nivel de posgrado.

Brainstorming over paper

Contenido

El Diploma de LRN Nivel 7 en Gestión Empresarial consta de cinco unidades:

  • Estrategia, planificación y gestión empresarial (20 créditos)
  • Recursos financieros y gestión del desempeño (25 créditos)
  • Liderazgo, cambio y gestión de personas (25 créditos)
  • Estrategia corporativa, gobierno y ética (25 créditos)
  • Metodología de investigación y su aplicación al marketing (25 créditos)

Requisitos de entrada

Debe tener uno de los siguientes:

  • un primer grado en negocios, la administración o materias afines
  • una calificación de nivel 6, por ejemplo, un diploma en administración u otras calificaciones internacionales equivalentes reconocidas en el Reino Unido
  • al menos cinco años de amplia experiencia laboral relevante (remunerada y / o no remunerada) con niveles de responsabilidad, participación y / o logro de una variedad de calificaciones profesionales relevantes

También debe tener una habilidad para hablar, escuchar, leer y escribir en inglés que sea acorde con el Nivel B2 del MCER (o equivalente).

¿Que esta incluido?

Las unidades se enseñan a través de nuestra Zona de enseñanza mediante una combinación de conferencias grabadas y en vivo junto con textos y ejercicios de lectura esenciales. Contarás con un tutor personal que es un experto en la materia con el que puedes contactar si tienes alguna pregunta.

A medida que se entrega a través de nuestra Zona de enseñanza, también obtiene acceso gratuito al kit de herramientas de nuestro Gerente y a las secciones de habilidades de aprendizaje efectivas junto con la entrada al foro de discusión de la sala de estudiantes.

Las tarifas de marcado de asignación de LRN están incluidas en nuestros precios. Todo lo que necesitas está incluido; no hay tarifas adicionales.

Objetivos

Estrategia, planificación y gestión empresarial

Esta unidad tiene como objetivo brindarle una comprensión estratégica de:

  • la naturaleza, el alcance y la necesidad de una planificación y gestión empresarial estratégica en organizaciones internacionales con y sin fines de lucro.
  • una gama de modelos, conceptos y herramientas clásicos y contemporáneos en estrategia y planificación empresarial.
  • los procesos mediante los cuales las organizaciones identifican y desarrollan sus metas y valores.
  • el impacto de factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ambientales y legales.
  • las fuerzas clave que representan tanto oportunidades como amenazas para las organizaciones, ya sea con o sin fines de lucro.
  • el proceso de estrategia para que una organización logre una ventaja competitiva.
  • los retos futuros que afectan a la planificación y gestión empresarial estratégica.

Gestión de recursos financieros y rendimiento

Esta unidad tiene como objetivo brindarle una comprensión estratégica de:

  • cómo utilizar los estados financieros para evaluar el desempeño y comprender las limitaciones de dicho análisis.
  • cómo utilizar y evaluar la eficacia de la información de contabilidad de gestión en la planificación y el control de los recursos de una organización.
  • cómo valorar críticamente y evaluar la metodología contable de gestión contemporánea para apoyar la gestión y el control efectivos de los recursos.
  • cómo identificar y evaluar críticamente la gestión y el rendimiento de los recursos tangibles e intangibles en la estrategia y planificación empresarial.
  • objetivos organizacionales y finanzas alternativas, disponibles para financiar el logro de estos objetivos.
  • cómo utilizar datos, técnicas y herramientas financieras para evaluar decisiones de capital a largo plazo.
  • los aspectos internacionales de la estrategia financiera.
  • las fuentes y consecuencias de los riesgos para las organizaciones y el conocimiento de cómo se pueden gestionar estos riesgos.

Liderazgo, cambio y gestión de personas

Esta unidad tiene como objetivo brindarle una comprensión estratégica de:

  • la contribución que los empleados de una organización pueden hacer a la ventaja competitiva y el avance de la visión y los valores estratégicos.
  • Ser capaz de aplicar estrategias adecuadas para la dotación de recursos, la retención y el desarrollo de las personas.
  • estrategias para mejorar el compromiso y el compromiso de los empleados dentro de una organización.
  • el valor potencial de los enfoques de liderazgo vinculados al trabajo de alto rendimiento (HPW) en todos los niveles de la organización (estratégico, gerencial y operativo / táctico).
  • Ser capaz de implementar las teorías, conceptos y técnicas asociadas al cambio organizacional.
  • cómo aplicar las capacidades asociadas con la gestión eficaz del cambio y ser capaz de maximizar la contribución de las personas, dentro de una cultura de HPW.

Estrategia corporativa, gobernanza y ética

Esta unidad tiene como objetivo brindarle una comprensión estratégica de:

  • cómo analizar el entorno empresarial y el desarrollo de una organización empresarial que opera en todo el mundo.
  • las relaciones entre los recursos, productos / servicios de una organización y su entorno.
  • cómo evaluar la ética empresarial desde una perspectiva mundial.
  • los conceptos y perspectivas del Gobierno Corporativo en una organización que opera en todo el mundo.
  • el impacto de la responsabilidad social y medioambiental empresarial en las organizaciones.
  • cómo las organizaciones gestionan el gobierno corporativo y la ética para alcanzar los objetivos corporativos.
  • cómo implementar y monitorear las cuestiones éticas y de gobierno en el desarrollo de una estrategia corporativa adecuada.

Metodología de investigación y su aplicación al marketing

Esta unidad tiene como objetivo brindarle una comprensión estratégica de:

  • el papel de los métodos de investigación, tal como se utilizan en los negocios.
  • cómo investigar metodologías relacionadas con la investigación empresarial.
  • cómo desarrollar diseños de investigación desde perspectivas cuantitativas y cualitativas.
  • cómo establecer objetivos de investigación y planificar un proyecto de investigación.
  • la teoría de la gestión, los negocios y el marketing y la literatura relevante de diversas fuentes que contribuyan al proyecto de investigación.
  • cómo determinar un tema de investigación específico relacionado con el marketing, establecer objetivos de investigación, planificar y llevar a cabo un proyecto de investigación, analizar y evaluar críticamente la evidencia e informar los hallazgos y resultados.
  • cómo diseñar las encuestas de recolección de datos desde perspectivas cuantitativas y cualitativas, evaluar las metodologías de investigación contrastantes y determinar los mejores enfoques para obtener los datos requeridos.
  • cómo redactar los resultados del proyecto como informe de consultoría empresarial.

¿Cómo estudio y cuánto tiempo me lleva?

La calificación se imparte en línea, por lo que puede comenzar en cualquier momento, ya que no está restringido por los tiempos del curso. Recibirá su nombre de usuario y contraseña para la Zona de enseñanza tan pronto como hayamos recibido el pago.

El tiempo que lleva en la práctica depende de usted y variará según su compromiso y lo fácil que le resulte estudiar. El diploma normalmente tardará entre seis meses y un año en completarse.

¿Cómo se evalúa?

Cada una de las cinco unidades se evalúa mediante una tarea escrita de 3.500 palabras, que se puede enviar a cualquiera de las cuatro ventanas de calificación durante todo el año.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas

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