Keystone logo
IU International University of Applied Sciences - Online Studies Licenciatura en emprendimiento
IU International University of Applied Sciences - Online Studies

Licenciatura en emprendimiento

Online

36 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 1612 / per year *

Enseñanza a distancia

* Oferta limitada: los precios incluyen hasta un 50% de descuento. Los descuentos y promociones están disponibles por temporada, para una oferta personalizada comuníquese con la Universidad.

Introducción

Comienza tu Licenciatura en Emprendimiento

Convierta sus sueños comerciales en realidad: aprenda cómo iniciar su propia empresa, desarrollar su propio producto y llevar a las empresas desde la etapa de dibujo hasta la primera venta.

En este exclusivo programa de Licenciatura en Emprendimiento , obtendrá una sólida comprensión del mercado global y la combinará con las habilidades que todo emprendedor y visionario empresarial debe tener.

" Confía en ti mismo para ser tu propio jefe" : tu programa de grado en Emprendimiento te proporcionará todos los conceptos básicos, métodos y aplicaciones empresariales, así como el conocimiento empresarial necesario. Práctico y lleno de buenas ideas. Desde el principio se establecen proyectos empresariales que usted planifica y ejecuta en consecuencia durante su licenciatura. Para nosotros es importante sobre todo su "mentalidad empresarial" , es decir, pensar como un fundador y actuar en consecuencia. Además, también fortalecemos su motivación y asertividad, lo preparamos para presentaciones importantes. Aprenderá habilidades metódicas y prácticas en las áreas de desarrollo de ideas de negocios, financiación inicial y desarrollo de modelos de negocios.

Como emprendedor y fundador, tendrás los mejores requisitos previos para llevar tus ideas y planes de negocio al éxito. O para establecer nuevos productos o modelos de negocio en las empresas como valiosa fuente de inspiración. Durante tus estudios podrás especializarte aún más. Dependiendo de tus intereses, podrás elegir entre cuatro temas: Emprendimiento Digital (pruebas de usuarios y creación de prototipos), Emprendimiento Social (para la economía social y organizaciones sin fines de lucro), Emprendimiento Sostenible (ética empresarial y sostenibilidad) o Intraemprendimiento (desarrollo y cambio organizacional). gestión). Así te conviertes en el emprendedor de tu futuro.

Para asegurarte de estar mejor preparado para tu futura carrera, trabajarás en proyectos empresariales con aplicaciones del mundo real , ¡desde el principio! Tu viaje hacia el logro de tus objetivos comienza aquí.

Estudia como quieras con los estudios en línea de IU

Estudiar en línea no significa estudiar solo: tus compañeros de estudios, tutores, profesores y asesores de estudiantes están disponibles en cualquier momento, para cualquier pregunta o consejo que necesites.

¡Estudia como quieras con IU Online Studies!

  • Asequible: disfrute de descuentos en las tasas de matrícula en línea de hasta el 50 %
  • Opciones de pago flexibles: cuotas mensuales o pago completo, por adelantado
  • Tarifas con todo incluido: Materiales del curso incluidos, sin tarifas de solicitud Flexible
  • Comience en línea de inmediato sin ingestas semestrales fijas
  • Estudie y realice exámenes 100% en línea, a su propio ritmo y horario: acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a los materiales de aprendizaje digitales de IU, dondequiera que esté.
  • IU ofrece grados en áreas demandadas, con especializaciones
  • Los cursos combinan la teoría y la aplicación práctica a través de estudios de casos del mundo real.
  • Aprenda de los profesionales de la industria que son expertos en sus campos
  • El objetivo de IU es brindarle las herramientas que necesita para construir una carrera exitosa. Es por eso que el 94% de sus graduados encuentran trabajo dentro de los 3 meses posteriores a graduarse.

Triunfa globalmente con IU

Con IU, puedes abrir puertas a oportunidades profesionales en todo el mundo. Sus programas acreditados por el estado lo equiparán con conocimientos relevantes para la industria y habilidades en demanda para que pueda sobresalir en el mercado laboral global. Estudiar en IU también te da acceso a sus exclusivos servicios y eventos profesionales en línea y te conecta con su red global de socios académicos para que puedas estudiar en los EE. UU., Canadá o Australia.

Obtenga un título en una profesión en demanda y desarrolle todas las habilidades que necesita para asegurar su futuro profesional.

Seminario web gratuito y preguntas y respuestas

Plan de estudios

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Clasificaciones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas