Keystone logo
IU International University of Applied Sciences – Online

IU International University of Applied Sciences – Online

IU International University of Applied Sciences – Online

Clasificaciones

Acreditación y clasificaciones

Autorizado.

IU International University of Applied Sciences ha recibido la acreditación del sistema de EQAR, FIBAA, el Consejo Alemán de Acreditación, el Consejo Alemán de Ciencias y Humanidades y WES Canadá. Esto significa que todos sus cursos, facultad y material didáctico cumplen con los rigurosos estándares que se les han establecido y ahora pueden acreditar sus propios programas.

Cambridge Assessment International Education / High School Diploma Study Pathway .

IU es el primer socio universitario en línea del diploma de escuela secundaria de Cambridge International Pathway . Al trabajar con Cambridge, IU ofrece a los estudiantes una oportunidad especial de terminar su diploma de escuela secundaria mientras estudian una licenciatura. Dado que son necesarios para su título de licenciatura, estos cursos de diploma de escuela secundaria son gratuitos. El estudio Pathway es un curso único de 12 meses con una carga de trabajo de 150 horas que realiza junto con sus cursos de licenciatura. El Pathway concluye con un examen que se puede repetir un número infinito de veces.

Galardonado.

En el ranking CHE actual (2020-2022), IU encabeza el campo de Administración de Empresas en las categorías de "Condiciones generales de estudio", "Contacto con profesores", "Programas de estudio ofrecidos", "Exámenes", "Organización de estudios" y "Prácticas". Orientación", ganando un total de seis de 25 categorías y logrando más clasificaciones de categoría superior que cualquiera de las más de 300 instituciones. IU recibió una calificación de 5 estrellas para el aprendizaje en línea y una puntuación de 99 sobre 100 en QS, Quacquarelli Symonds, Stars Report, lo que la convierte en la primera universidad alemana en recibir dicha clasificación. También recibió el Sello Premium FIBAA por Excelencia Digital y se ha destacado en 15 de 23 criterios, incluidas categorías como Orientación al Futuro, Gestión del Conocimiento, Garantía de Calidad de la Enseñanza y conservando la calificación durante los próximos cinco años. Es el único proveedor de formación en obtener el Premio al Servicio de la DtGV 2022 de la Sociedad Alemana de Estudios del Consumidor dado que cuenta con un personal académico dedicado y entrenadores de estudio capacitados que garantizan que los estudiantes reciban apoyo a lo largo de sus estudios.

Conectado.

IU es miembro de la Asociación de Graduados en Negocios, el Consorcio de Aprendizaje en Línea, AASCB y la Coalición de Educación Global de la UNESCO. Estas membresías les brindan conexiones con otras instituciones, empresas y ONG, así como con programas de primer nivel y cursos de desarrollo de aprendizaje permanente. Al aprovechar la tecnología de punta, IU ayuda a los estudiantes que lo necesitan a continuar su educación y buscar un aprendizaje permanente.

Lugares

  • Bad Honnef, Alemania

Preguntas