Keystone logo
IU International University of Applied Sciences – Online MBA en Gestión de Deportes Electrónicos
IU International University of Applied Sciences – Online

MBA en Gestión de Deportes Electrónicos

Online

18 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2198 / per year *

Enseñanza a distancia

* El precio comienza desde, incluye hasta un 67% de descuento en el costo de la matrícula. para una oferta personalizada contacta con la universidad

Introducción

¿Apasionado por los deportes electrónicos?

El dinámico mundo de los deportes electrónicos está prosperando y continúa ganando impulso. Lograr el éxito a nivel gerencial dentro de la industria va más allá de simplemente supervisar y promover a los atletas: implica la planificación estratégica y la ejecución de eventos y competencias. Los eventos de deportes electrónicos en todo el mundo son un testimonio del elevado estatus de la industria tanto entre los fanáticos devotos como entre las empresas.

Los deportes electrónicos van viento en popa y no muestran signos de desaceleración. Tener éxito a nivel de gestión en la industria no se trata sólo de gestionar y comercializar atletas, sino también de planificar y organizar eventos y competiciones. Los eventos de deportes electrónicos en todo el planeta son un testimonio de la alta estima que tanto los fanáticos como las empresas tienen en la industria. Si te apasionan los juegos y quieres convertir esa pasión en una carrera, entonces el MBA de IU con enfoque en Gestión de deportes electrónicos le proporciona las habilidades de gestión y el conocimiento de la industria para iniciarse en la escena de los deportes electrónicos.

Descubre más sobre el MBA de IU.

¿Por qué IU?

  • La universidad más grande de Alemania: con más de 100.000 estudiantes de más de 153 países
  • Digital, flexible, 100% en línea: IU ofrece materiales de aprendizaje digitales innovadores y excelentes y un excelente entorno en línea para tener éxito en sus estudios donde quiera que esté, con clases y exámenes en línea las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Título totalmente acreditado: todos los títulos de IU se benefician de la acreditación estatal alemana y son reconocidos internacionalmente en las principales jurisdicciones como la UE, EE. UU. y el Reino Unido.
  • Estudia en una universidad con calificación 5 estrellas de QS: IU es la primera universidad alemana que logró una calificación de 5 estrellas en línea
  • Aprendiendo de QS
  • Enfoque internacional, orientación práctica: el 94% de sus graduados consiguen un trabajo dentro de los seis meses posteriores a su graduación.
  • Becas disponibles: Dependiendo de tu situación, motivación y antecedentes, IU ofrece becas que pueden reducir tus costos de matrícula hasta en un 67%.
  • Una breve descripción general de su estudio: tenga éxito a nivel mundial con IU

Triunfa globalmente con IU

Con IU, puedes abrir puertas a oportunidades profesionales en todo el mundo. Sus programas acreditados por el estado lo equiparán con conocimientos relevantes para la industria y habilidades en demanda para que pueda sobresalir en el mercado laboral global. Estudiar en IU también te da acceso a sus exclusivos servicios y eventos profesionales en línea y te conecta con su red global de socios académicos para que puedas estudiar en los EE. UU., Canadá o Australia.

Un breve resumen de su estudio.

  • Titulación: Gestión de E-Sports (MBA)
  • Créditos: 90 ECTS
  • Inicio del estudio: en cualquier momento
  • Duración del estudio: Período estándar de estudio: 24, 36 o 48 meses (60 ECTS)
  • Modelo de estudio: estudio en línea que incluye exámenes en línea 24/7

Admisión

Becas y Financiamiento

Próximos seminarios web gratuitos de IU

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas