Keystone logo
IU International University of Applied Sciences – Online MBA en SalesForce y Gestión de Ventas
IU International University of Applied Sciences – Online

MBA en SalesForce y Gestión de Ventas

Online

19 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2198 / per year *

Enseñanza a distancia

* El precio comienza desde, incluye hasta un 67% de descuento en el costo de la matrícula. para una oferta personalizada contacta con la universidad

Introducción

Comienza tu MBA online – Salesforce y Gestión de Ventas Ahora

Adquiera experiencia en el principal software de gestión de relaciones con los clientes a nivel mundial. Desarrollar una sólida comprensión de cómo navegar en Salesforce, obteniendo la autonomía para aplicar este conocimiento de manera efectiva. Equípate con habilidades administrativas para ofrecer soluciones tanto para clientes como para empresas.

Al combinar estas habilidades especializadas con la visión para los negocios de un MBA, se posiciona firmemente para unirse a empresas de diversos tamaños o incluso aventurarse en el mundo empresarial.

El MBA de IU con especialización en Salesforce ofrece varios módulos creados en estrecha colaboración con Salesforce. En este programa de estudio, aprenderá todo lo que necesita y desea saber sobre Salesforce. Obtendrá conocimientos empresariales básicos, así como una buena dosis de habilidades de gestión, además de los certificados oficiales de Salesforce. Este programa está disponible tanto en línea como presencial.

Descubre más sobre el MBA de IU.

¿Por qué IU?

  • La universidad más grande de Alemania: con más de 100.000 estudiantes de más de 153 países
  • Digital, flexible, 100% en línea: IU ofrece materiales de aprendizaje digitales innovadores y excelentes y un excelente entorno en línea para tener éxito en sus estudios donde quiera que esté, con clases y exámenes en línea las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Título totalmente acreditado: todos los títulos de IU se benefician de la acreditación estatal alemana y son reconocidos internacionalmente en las principales jurisdicciones como la UE, EE. UU. y el Reino Unido.
  • Estudia en una universidad con calificación 5 estrellas de QS: IU es la primera universidad alemana que logró una calificación de 5 estrellas en línea
  • Aprendiendo de QS
  • Enfoque internacional, orientación práctica: el 94% de sus graduados consiguen un trabajo dentro de los seis meses posteriores a su graduación.
  • Becas disponibles: Dependiendo de tu situación, motivación y antecedentes, IU ofrece becas que pueden reducir tus costos de matrícula hasta en un 67%.
  • Una breve descripción general de su estudio: tenga éxito a nivel mundial con IU

Triunfa globalmente con IU

Con IU, puedes abrir puertas a oportunidades profesionales en todo el mundo. Sus programas acreditados por el estado lo equiparán con conocimientos relevantes para la industria y habilidades en demanda para que pueda sobresalir en el mercado laboral global. Estudiar en IU también te da acceso a sus exclusivos servicios y eventos profesionales en línea y te conecta con su red global de socios académicos para que puedas estudiar en los EE. UU., Canadá o Australia.

Un breve resumen de su estudio.

  • Titulación: Gestión de E-Sports (MBA)
  • Créditos: 90 ECTS
  • Inicio del estudio: en cualquier momento
  • Duración del estudio: Período estándar de estudio: 24, 36 o 48 meses (60 ECTS)
  • Modelo de estudio: estudio en línea que incluye exámenes en línea 24/7

Admisión

Becas y Financiamiento

Próximos seminarios web gratuitos de IU

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas