
Maestría en Marketing Digital
DURACIÓN
2 up to 5 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
El programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades prácticas para desarrollar, gestionar y liderar actividades de marketing digital. El programa también desarrollará habilidades para poder identificar dónde encaja el marketing digital dentro del entorno empresarial a través de la reflexión crítica y el aprendizaje basado en la práctica.
Más específicamente, el programa tiene como objetivo permitir a los estudiantes:
- Comprende la industria del marketing digital.
- Gestionar la función de marketing digital en la práctica, con base en la teoría de gestión relevante y adecuada y las tecnologías emergentes.
- Desarrollar las habilidades analíticas para identificar, interpretar y responder al entorno de marketing y las capacidades de marketing digital de una organización.
- Desarrollar las habilidades prácticas relacionadas con el software clave que la industria considera importante.
- Realizar investigación académica independiente.
- Trabaje profesionalmente y comuníquese de manera efectiva con sus colegas.
Admisión
Becas y Financiamiento
El Programa de Becas de Unicaf se fundó para ofrecer a los estudiantes dotados y desfavorecidos la oportunidad de continuar su educación, obteniendo calificaciones reconocidas internacionalmente, a bajo costo, a través del estudio en línea.
Si está interesado en una Beca Unicaf, puede enviar fácilmente su solicitud en línea. Cada solicitud de beca es examinada y decidida, dependiendo de las calificaciones y la situación financiera del solicitante. Los estudiantes elegibles reciben un porcentaje de las becas.
Únase a miles de estudiantes de todo el mundo que obtuvieron sus títulos con la ayuda del Programa de Becas Unicaf.
Plan de estudios
Programa Pathway
Cursos basicos
- Módulo de inducción
Nivel de certificado de posgrado
- Comunicaciones de marketing digital
- Psicología del Consumidor Digital
- Análisis y aplicación de datos
Nivel de Diploma de Posgrado
- Planificación y estrategia de marketing digital
- Marketing experiencial en la era digital
- Métodos de Investigación para el Marketing Digital y la Práctica Profesional
Nivel de adjudicación de posgrado
- Proyecto de investigación
Objetivos y competencias del programa
Un estudiante que complete con éxito el programa de estudio habrá adquirido los siguientes conocimientos y comprensión de la materia, así como habilidades y otros atributos.
Un estudiante que sea elegible para este premio podrá:
- Evaluar críticamente los métodos de mejores prácticas para la presencia en línea.
- Demostrar la capacidad de utilizar una variedad de herramientas digitales prácticas.
- Aplicar críticamente la teoría académica a una variedad de tareas prácticas.
- Utilice herramientas y técnicas analíticas adecuadas para transformar los datos en información procesable.
- Evalúe críticamente el impacto del entorno empresarial al influir en la estrategia y el éxito del enfoque de marketing digital de una organización.
- Evalúe críticamente las vías potenciales de la estrategia de marketing digital para crear valor y mejorar el desempeño organizacional.
- Desarrollar una comprensión de cómo diseñar y entregar herramientas digitales estratégicas a un público objetivo específico.
- Desarrollar una comprensión crítica de la estructura y la implementación de una campaña de marketing digital eficaz.
- Evaluar críticamente aspectos clave de la psicología del consumidor.
- Analice críticamente las habilidades cognitivas humanas y cómo se manifiestan en un contexto como la toma de decisiones del consumidor en línea.
- Evaluar críticamente y examinar los enfoques de investigación con especial referencia al marketing digital.
- Desarrollar una propuesta de investigación para examinar el marketing digital dentro de un entorno académico o práctico.
- Extraiga conclusiones comprobadas y haga recomendaciones realistas respaldadas tanto por datos como por literatura académica.
- Demostrar habilidades efectivas de gestión del tiempo para completar el proyecto dentro de un plazo acordado.
- Desarrollar una comprensión práctica del software digital clave en la industria.
- Desarrollar una comprensión de las habilidades y conocimientos que la industria digital demanda actualmente.
- Demostrar una base de habilidades prácticas a través de la creación de un portafolio digital.