Keystone logo
King University Online Licenciatura en Administración de Empresas
King University Online

Licenciatura en Administración de Empresas

Online USA

16 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

Enseñanza a distancia

Introducción

Desarrolle prácticas de gestión empresarial y ascienda en su organización con el título BBA en línea de King University - Business Management. Debido a su flexibilidad, el título de administración de empresas en línea es ideal para profesionales que trabajan, estudiantes no tradicionales y aquellos que buscan un cambio de carrera. Experimente la diferencia de King con nuestros cursos acelerados, matrícula asequible, generosas transferencias de créditos y clases durante todo el año.

Con su licenciatura en administración de empresas, estará preparado y calificado para ocupar puestos de liderazgo en una variedad de industrias. El programa de negocios en línea lo llevará a oportunidades de avance profesional a medida que desarrolle una comprensión de la economía gerencial, los métodos de investigación comercial, el desarrollo de planes comerciales, la contabilidad gerencial, las finanzas corporativas, el derecho comercial y más. Los profesores con experiencia administrativa en el mundo real perfeccionarán sus habilidades para la resolución de problemas, el autoanálisis, la investigación, la toma de decisiones éticas y la comunicación comercial. Su experiencia tendrá una gran demanda por parte de los empleadores que buscan candidatos completos.

Después de completar este programa de grado, puede continuar con estudios de posgrado o trabajar en administración, consultoría o propiedad de una pequeña empresa. La licenciatura en administración de empresas es un punto de partida ideal si desea trabajar como contador o empresario. La Licenciatura en Administración de Empresas en línea de King University - Business Management está acreditada por el Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

Sobre la escuela

Preguntas