Keystone logo
KMU Akademie MBA Gestión Inmobiliaria
KMU Akademie

MBA Gestión Inmobiliaria

Linz, Austria

4 Semesters

Alemán

Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 9800 *

Enseñanza a distancia

* Variantes de pago único o pago a plazos seleccionables

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El curso extraocupacional MBA – Gestión Inmobiliaria proporciona a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para la realización de proyectos inmobiliarios exitosos.

Además de una sólida formación empresarial y económica, los estudiantes de este curso a distancia aprenden sobre las tareas que son importantes en la gestión inmobiliaria. En particular, se utilizan contenidos de gestión inmobiliaria, derecho inmobiliario, gestión inmobiliaria, alquiler y arrendamiento. Después de completar sus estudios, los graduados del curso de aprendizaje a distancia de administración de bienes raíces son consultores competentes y pueden representar a los propietarios de manera adecuada en los tratos con las oficinas, las autoridades y los inquilinos. Además, conocen los factores clave que son importantes a la hora de comercializar bienes inmuebles y pueden identificar y desarrollar nuevos mercados.

Con la finalización de una maestría extra-ocupacional en la Universidad de Middlesex/ KMU Akademie , se abren nuevas oportunidades profesionales y de ascenso en puestos de gestión responsable. Los estudiantes obtienen una sólida educación en administración y gestión de empresas. El foco no está en impartir conocimientos teóricos, sino sobre todo en la referencia a la práctica empresarial. Después de completar el curso de aprendizaje a distancia de Maestría en Administración de Empresas, nuestros graduados están equipados con las habilidades que necesitan para ser gerentes exitosos en el mundo de los negocios.

El aprendizaje a distancia se lleva a cabo en asociación con la muy respetada Universidad de Middlesex, que le otorgará su título de Maestría en Administración de Empresas (MBA). La KMU Akademie & Management AG con sede en Linz/Austria es responsable del manejo organizativo. Somos su contacto a lo largo de sus estudios y estamos disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Todos los documentos de estudio están disponibles en alemán y se puede acceder a ellos en cualquier momento en nuestra plataforma en línea KMUnity. Puede acceder a sus materiales de aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar.

sus beneficios

¡Ver por ti mismo!

  • Matrícula en la muy respetada Universidad de Middlesex (acreditada por QAA)
  • Título académico reconocido internacionalmente
  • Independiente de la hora o el lugar
  • A tiempo parcial
  • Acreditado por la Agencia para el Aseguramiento de la Calidad a través de la Acreditación de Programas de Estudio (AQAS​​​​​​​)
  • Módulo de documentos en portales en línea
  • 120 ECTS completos
  • Idioma de instrucción Alemán
  • Entrada posible en cualquier momento
  • También posible sin Matura/Abitur
  • Título Master of Business Administration (MBA) se puede realizar o certificar

reconocimiento

Se garantiza a los futuros estudiantes que las instituciones educativas postsecundarias son reconocidas de acuerdo con las normas de su país de origen y que los cursos ofrecidos y los títulos académicos otorgados también tienen efectos legales en el país de origen de la institución educativa.

El curso de Maestría en Administración de Empresas (MBA) ha sido acreditado por la Agencia para el Aseguramiento de la Calidad a través de la Acreditación de Cursos (AQAS).

Admisión

Plan de estudios

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares