Keystone logo
LIBF Online  Maestría en Administración de Empresas (MBA)
LIBF Online

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Online

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 2819 / per year *

Enseñanza a distancia

* * Precios desde e incluyendo beca. Para una oferta personalizada contacta con la universidad.

Introducción

Un MBA es un estándar de oro en la educación empresarial y una de las mejores formas de destacarse en el competitivo mercado laboral corporativo actual. El programa MBA en línea de LIBF le proporciona conocimientos teóricos profundos y habilidades de gestión muy buscados por las empresas modernas. Un MBA en línea no solo puede desbloquear una amplia variedad de oportunidades profesionales, sino que también puede ayudarlo a generar un impacto significativo y positivo en el panorama empresarial futuro.

Impartido a través de su plataforma de aprendizaje innovadora y de vanguardia, el programa MBA en línea de LIBF le permite adaptar sus estudios a su cronograma existente. Estudiar con ellos también significa unirse a una red global de académicos, expertos y estudiantes, lo que significa que tendrá la oportunidad de establecer contactos que podrían resultar invaluables a lo largo de sus estudios y su futura carrera.

¿Por qué LIBF?

Libertad: los títulos en línea en LIBF le brindan la libertad de estudiar en un horario que se adapte a sus necesidades individuales. LIBF también ofrece opciones a tiempo parcial tanto a nivel de pregrado como de posgrado.

Flexibilidad: LIBF ofrece opciones de pago que le brindan la flexibilidad que necesita para mantener el control de sus finanzas, con la opción de pagar en cuotas mensuales o anualmente, con incentivos de reducción de tarifas.

Financiamiento: LIBF ofrece una variedad de becas y ayudas, apoyando tanto a estudiantes nacionales como internacionales. Después de todo, la financiación nunca debería impedir que alguien obtenga una educación.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas