Keystone logo
Lincoln University Of Business & Management MBA: especialización en gestión de proyectos y operaciones
Lincoln University Of Business & Management

MBA: especialización en gestión de proyectos y operaciones

Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

14 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AED 39.200

Mezclado

Introducción

La Maestría en Administración de Empresas - Importante en el programa de Gestión de Proyectos y Operaciones está diseñada para proporcionarle las habilidades prácticas y los conceptos teóricos que necesita para liderar proyectos complejos. Con estudios de casos del mundo real, este título de gestión de proyectos presenta técnicas y herramientas para gestionar proyectos a largo y corto plazo, con éxito y de manera rentable.

El aumento de los cursos de gestión de proyectos básicos son concentraciones que le brindan experiencia específica en contenido, permitiéndole profundizar sus conocimientos en su campo de interés. Además le proporcionará una base sólida en la teoría y la aplicación de los diversos conceptos que forman la base de la Gestión de Operaciones (OM). La Maestría en Administración de Empresas - Importante en el Programa de Gestión de Proyectos y Operaciones es un programa único desarrollado en base al conocimiento relacionado con la gestión de calidad que abarca áreas de Herramientas y Métodos de Mejoramiento de Proyectos, Operaciones y Calidad.

El apalancamiento en la gestión de proyectos y operaciones fortalece las debilidades que existen en la administración y el sistema operativo de una organización. Las habilidades y el conocimiento en la gestión de proyectos y operaciones ayudan a formular contramedidas relevantes para eliminar la debilidad dentro de cualquier organización.

Este programa está desarrollado para preparar consultores competentes de calidad, analistas, gerentes de productos o servicios, líderes de proyectos, desarrolladores de negocios u operaciones, tecnología de la información y gerentes de cadena de suministro en el mercado de trabajo. En GBS, este programa se fortalece aún más al colaborar con la Universidad de Negocios y Administración de Lincoln, donde una combinación de académicos y expertos industriales se integrarán en el proceso de enseñanza y aprendizaje. La participación de expertos en operaciones de calidad de la industria relevante en el desarrollo de los materiales de aprendizaje y en el proceso de enseñanza mejorará aún más esta área de estudio, especialmente en el ámbito de la educación superior actual, que prepara a los graduados relevantes para las competencias esperadas por los empleadores.

Plan de estudios

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Estudiantes ideales

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas