Keystone logo
London Academy of Trading Psicología comercial
London Academy of Trading

Psicología comercial

Online United Kingdom

5 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 699

Enseñanza a distancia

Introducción

Sobre nosotros

London Academy of Trading (LAT) es un proveedor de educación en comercio financiero galardonado y con doble acreditación, y fue la primera academia del Reino Unido en ofrecer calificaciones acreditadas y reguladas en comercio. Nos enorgullecemos de ofrecer cursos de formación práctica y profesional, desarrollados para ayudar a las personas a invertir o comerciar en los mercados financieros, o para aquellos que buscan mejorar sus oportunidades de empleo en los mercados financieros.

Ayudamos a nuestros alumnos a aplicar sus conocimientos en un entorno del mundo real y en tiempo real, comprendiendo los aspectos fundamentales y prácticos del comercio. Desde nuestra creación en 2010, nos hemos centrado en cuatro pilares específicos de conocimiento para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades y comprensión: análisis fundamental, análisis técnico, psicología comercial y gestión de riesgos.

Sobre el curso

La psicología del trading es un factor clave para el éxito del trading. Los traders que han dominado el arte de la psicología del trading no actúan por prejuicios o emociones, dejándolos con mejores posibilidades de obtener ganancias y minimizando las pérdidas en los mercados. Nuestro curso de 5 semanas lo ayudará a desarrollar su conocimiento de la psicología comercial y las técnicas para una toma de decisiones cuidadosa que lo ayudará a mejorar sus éxitos en los mercados.

A través de una combinación de sesiones en línea interactivas en vivo, el tutor experto de LAT utilizará sus 18 años de experiencia para evaluar la personalidad de su operador y brindarle la oportunidad de adelantarse al juego aprendiendo errores comerciales comunes.

¡Mejore su psicología comercial y descubra su verdadero potencial como comerciante hoy mismo! ¡Regístrese antes del 31 de noviembre y obtenga un 20% de descuento con nuestro descuento del Black Friday!

Opciones de estudio flexibles

Teniendo en cuenta a los estudiantes, ofrecemos flexibilidad en todos nuestros cursos. Hemos desarrollado nuestros métodos de entrega en línea para permitir la interacción continua para todos los estudiantes, para permitirle obtener el máximo beneficio de cualquier curso que elija.

  • Estudie en línea a través de una serie de sesiones en línea interactivas en vivo.
  • Puede pausar y reiniciar su curso en cualquier momento.
  • Puede actualizar de un curso a otro simplemente pagando la diferencia en las tarifas del curso, no la totalidad de las tarifas de ambos cursos.

Nuestros Tutores Expertos

Ron William, CMT, MSTA, es un consumado estratega, comerciante y educador / mentor, con 18 años de experiencia en el mercado financiero, trabajando para firmas institucionales y de investigación económica líderes; producir estrategias de macroinvestigación y comercio. Sus conocimientos sobre el mercado adquirieron el reconocimiento de la industria mediante múltiples premios finalistas y se presentan regularmente en publicaciones y programas de medios notables.

Ron se desempeña como mentor comercial activo, especializado en psicología comercial, utilizando el modelo de PNL y la última capacitación de rendimiento máximo. Ron, un gran partidario de los principales grupos de la industria y la educación, es miembro de la junta de la Federación Internacional de Analistas Técnicos (IFTA), la Asociación Suiza de Técnicos de Mercado (SAMT) y Miembro Honorario de la Sociedad Egipcia de Analistas Técnicos (ESTA).

Requisitos de ingreso para todos los programas LAT:

  • Un formulario de solicitud completado y firmado
  • Una copia de su pasaporte / comprobante de identificación / acta de nacimiento

Requisitos de ingreso para todos los programas LAT de dos semanas o más:

  • Una copia escaneada de una fotografía en color reciente del tamaño de un pasaporte.
  • Prueba de calificaciones educativas
  • Prueba de dominio del inglés, si se requiere

Nota: Todos los documentos deben proporcionarse en inglés. Cuando los documentos no estén en inglés, también deberá proporcionar una traducción certificada de dichos documentos.

Estudiantes internacionales:

  • Copias escaneadas de sus diplomas y traducción certificada
  • Copias escaneadas de sus transcripciones certificadas
  • Prueba de dominio del idioma inglés IELTS 5.5 o equivalentes
  • Los candidatos que estudiaron para obtener una licenciatura en inglés en un país mayoritario de habla inglesa pueden proporcionar una carta de su universidad que confirme esto como prueba de su dominio del inglés.

Todos los demás estudiantes:

  • Una calificación mínima de nivel 3 o una entrevista con nuestro Decano Académico, Paddy Osborn Completó completamente el formulario de solicitud LAT.

Sobre la escuela

Preguntas