
MBA in
MBA Global (Gestión de Ventas) London School of Business & Finance

Introducción
![]() | ![]() | ![]() |
London School of Business and Finance, en asociación con la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO, se enorgullece de ofrecer su programa Global MBA en línea reconocido internacionalmente a los estudiantes más ambiciosos de todo el mundo. Obtendrá habilidades de liderazgo y gestión de primer nivel a través de una selección de 10 especializaciones, lo que le dará la oportunidad de adaptar su curso a sus objetivos profesionales. Con la entrega de cursos a través de la plataforma avanzada de aprendizaje en línea, tendrá acceso a contenido de cursos líder en la industria, tutoriales en video HD, acceso a redes de estudiantes profesionales y compañeros, y soporte para estudiantes al alcance de su mano, en todas partes, 24/7. es tu mundo Es su MBA Global.
Duración y Tarifas
Con cuatro admisiones por año en enero, abril, julio y octubre, y períodos de estudio que van desde los 18 a los 36 meses, usted crea su propio horario. La especialización en Gestión de Ventas del Global MBA se ofrece a una tarifa competitiva de £ 9,000, con una opción de pago a plazos con nuestro plan de pago para estudiantes para financiar su programa de manera más conveniente.
Contenido del curso
Los módulos incluyen:
Entorno de marketing y negocios
- Descubra cómo desarrollar e interpretar estrategias de marketing para entornos empresariales dinámicos y comprender los factores que afectan a la globalización empresarial.
Contabilidad y Finanzas Gerenciales
- Reconocer cómo las decisiones financieras y de inversión afectan la creación de valor dentro de una empresa. Desarrolle habilidades para analizar los estados financieros y la estructura financiera corporativa, y mejore su comprensión de cómo minimizar el riesgo financiero en una organización.
Gestión de Sistemas y Operaciones
- Explore los problemas de gestión de la información que afectan a las empresas actuales y aprenda formas de garantizar la eficiencia utilizando diferentes sistemas.
Dirección Estratégica y Liderazgo
- Aprende técnicas de liderazgo y toma de decisiones estratégicas, y evalúa herramientas y la eficacia de los métodos de gestión dentro de diferentes tipos de organizaciones.
Gestión de la relación con el cliente
- Evalúe las estrategias de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y sugiera mejoras a las prácticas de CRM de una organización global. Comprenda y analice los desarrollos actuales de CRM y cómo podrían afectar la adquisición de clientes de una organización.
Gestión Estratégica de Ventas
- Evaluar las prácticas estratégicas de gestión de ventas y crear técnicas alternativas para mejorar la estrategia de una empresa.
Los resultados del aprendizaje
Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes habilidades profesionales en:
- Utilizar métodos de recopilación de datos para evaluar las estrategias de ventas en un entorno empresarial internacional.
- Mantener relaciones positivas con los clientes y evaluar las estrategias de CRM.
- Comprenda las últimas tendencias comerciales globales y cómo afectan a las organizaciones individuales.
- Familiarícese con las herramientas y enfoques de CRM para situaciones B2B y B2C.
Requisitos del curso
Para ser considerado para el siguiente programa debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Licenciatura (mínimo 2:2) o equivalente
- Cuando el inglés no sea el primer idioma y el estudiante no haya completado su título universitario en inglés, se requiere la siguiente prueba de dominio del idioma inglés:
- una. Puntaje de banda general de IELTS de 5.5 o equivalente
- B. ingles de secundaria
- C. ACCA/CIMA 14 documentos completados
- D. 2 años de experiencia laboral en un entorno de habla inglesa (previa aprobación de la junta de admisiones)
Lista de documentos requeridos en el registro:
- Formulario de solicitud completado
- Declaración de Metas
- Copias auténticas de sus calificaciones, certificados y transcripciones completas de todos los años de estudios
- Una copia de su pasaporte
- Una copia en inglés de su CV/currículum vitae
- Prueba del dominio del Inglés
- Una declaración personal mecanografiada que responde a las preguntas que se enumeran a continuación. Las declaraciones completas deben etiquetarse con el nombre del estudiante, el programa académico y su información de contacto, y enviarse por correo postal, correo electrónico o fax.
Cada pregunta debe responderse en un mínimo de 300 palabras (1 página):
- una. ¿Por qué elige seguir un programa de posgrado en este momento de su carrera y qué espera lograr al hacerlo?
- B. ¿Qué fortalezas siente que lo hacen un candidato fuerte para el programa de posgrado?
- C. Describa una experiencia personal/profesional pasada o presente que crea que influyó positivamente en su potencial para tener éxito en un programa de posgrado.
Futuras carreras
Este programa te prepara para un posible papel como:
- Gerente de Ventas Internacionales
- Administrador de Relaciones con el Cliente
- Gerente de Ventas Estratégicas
- Analista de Ventas
- Jefe de Desarrollo de Negocios