Excelencia en el servicio al cliente
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Solicitar el ritmo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este curso tiene como objetivo desarrollar el conocimiento, las habilidades y los comportamientos de quienes participan en la interfaz de servicio al cliente poniendo a los clientes en el centro y utilizando conceptos y métodos de servicio al cliente como estrategias viables para mejorar la prestación organizacional y profesional en contexto para lograr la excelencia en el servicio.
También proporciona un modelo para el desarrollo personal eficaz en el rol de gerente de servicio al cliente.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Gestión del comercio minorista: Interacciones con los clientes
- Online
Habilidades de servicio al cliente (curso en línea gratuito con certificado)
- Online
Servicio al cliente (Curso en línea gratuito con certificado)
- Online