Keystone logo
Magna Carta College Excelencia en el servicio al cliente
Magna Carta College

Excelencia en el servicio al cliente

Solicitar la duración

Inglés

Solicitar el ritmo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

Enseñanza a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este curso tiene como objetivo desarrollar el conocimiento, las habilidades y los comportamientos de quienes participan en la interfaz de servicio al cliente poniendo a los clientes en el centro y utilizando conceptos y métodos de servicio al cliente como estrategias viables para mejorar la prestación organizacional y profesional en contexto para lograr la excelencia en el servicio.

También proporciona un modelo para el desarrollo personal eficaz en el rol de gerente de servicio al cliente.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Gestión del comercio minorista: Interacciones con los clientes
    • Online
  • Habilidades de servicio al cliente (curso en línea gratuito con certificado)
    • Online
  • Servicio al cliente (Curso en línea gratuito con certificado)
    • Online