Keystone logo
MIT Sloan School of Management (Get Smarter) Inteligencia artificial: Implicaciones para la estrategia empresarial Curso corto en línea
MIT Sloan School of Management (Get Smarter)

Inteligencia artificial: Implicaciones para la estrategia empresarial Curso corto en línea

Cambridge, Estados Unidos de América

6 Weeks

Inglés

Tiempo Parcial

USD 3200

Enseñanza a distancia

Introducción

109555_button_leer-más-sobre-este-programa-en-el-sitio-web-de-las-escuelas.png

Obtenga el conocimiento y la confianza para respaldar la integración de la IA en su organización.

La inteligencia artificial es un campo en rápido crecimiento que está cambiando la forma en que operan las empresas. Como ya ha comenzado a impactar en varias industrias, los profesionales de negocios están interesados en aprender cómo implementarlo en sus organizaciones. Pero primero, ¿qué es la inteligencia artificial o IA? En pocas palabras, la IA es el proceso de programar una computadora para que tome decisiones por sí misma. Esto hace que la IA sea un campo vasto y complejo, con muchas aplicaciones y técnicas diferentes. Si está buscando obtener una ventaja competitiva en el mundo empresarial actual, este curso en línea de inteligencia artificial puede ser la opción perfecta para usted.

Para capitalizar el valor que la automatización podría aportar a su negocio, necesita la capacidad de apreciar sus implicaciones y la confianza para aplicarla en sus equipos y organizaciones. El curso corto en línea Inteligencia artificial: Implicaciones para la estrategia comercial de la Escuela de Administración Sloan del MIT y el Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial (CSAIL) del MIT le brinda las habilidades para incluir la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) en su estrategia de negocios. Le equipa para desarrollar una hoja de ruta para la implementación. Con un enfoque en las implicaciones organizativas y el potencial de la robótica, el procesamiento del lenguaje natural y el ML, obtendrá información valiosa para impulsar la integración de la IA y el aprendizaje automático en los negocios. Estará equipado con el conocimiento necesario para transformar su organización en una empresa innovadora y sostenible del futuro.

Una educación en línea que te distingue

Este programa en línea de MIT Sloan se ofrece en colaboración con el proveedor de educación en línea GetSmarter. Únase a una creciente comunidad de profesionales globales y benefíciese de la oportunidad de:

  • Desarrolle nuevas competencias y obtenga un valioso reconocimiento de una selección internacional de universidades, completamente en línea y en su propio marco de tiempo.
  • Disfrute de una experiencia de aprendizaje en línea personalizada y mediada por personas que lo respalda en cada paso del camino.
  • Experimente un enfoque flexible pero estructurado de la educación en línea mientras planifica su aprendizaje en torno a su vida para alcanzar los hitos semanales.

¿Por qué elegir GetSmarter?

GetSmarter, impulsado por 2U, es un experto en aprendizaje en línea con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cursos cortos en línea de primer nivel de las principales universidades e instituciones del mundo. Estamos impulsados por 2U para ayudarlo a desbloquear su potencial a través del aprendizaje que cambia la vida con una experiencia inmersiva y de alto contacto.

Brindamos cursos dirigidos por el mercado que equipan a los profesionales que trabajan con la experiencia necesaria para mejorar, volver a capacitar o iniciar una carrera completamente nueva. A través de un enfoque basado en datos, analizamos los futuros requisitos de habilidades y nos aseguramos de que todos los cursos aborden esta necesidad. Nos aseguramos de que las universidades e instituciones líderes sean sus guías expertos y nuestra gente, tecnología y recursos sean su motor: juntos impulsamos más que solo la educación, impulsamos su potencial.

Estudiantes ideales

Objetivos y competencias del programa

Plan de estudios

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas