Curso corto en línea de inteligencia artificial en la atención de la salud
MIT Sloan School of Management (Get Smarter)
Información clave
Ubicación del campus
Cambridge, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
6 semanas
Ritmo
Tiempo Parcial
Pago de estudios
USD 2800
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
Comprenda las aplicaciones, las oportunidades y el potencial transformador de la IA en su contexto de atención médica.
Uno de los desafíos clave que enfrenta la industria médica para mejorar la atención al paciente es mejorar la predicción. Mejorar el diagnóstico, dirigir los tratamientos a pacientes individuales y comprender la progresión de la enfermedad son cuestiones de predicción, un área donde la inteligencia artificial (IA) sobresale. *
Mejorar el diagnóstico, dirigir los tratamientos a pacientes individuales y comprender la progresión de la enfermedad son todos problemas de predicción. Y la predicción es donde sobresale la IA.
Descubra el impacto que las innovaciones de IA pueden tener en los sistemas de atención médica tradicionales y los enfoques de toma de decisiones con este curso corto en línea de MIT Sloan School of Management y MIT J-Clinic.
Descubra oportunidades para la IA en la atención médica
Este curso corto en línea de MIT Sloan se imparte en colaboración con GetSmarter. Aprenda de los líderes de opinión de la industria a medida que crea un marco de decisiones de inteligencia artificial para evaluar la idoneidad de la tecnología en un contexto de atención médica.
Preguntas frecuentes
Visite la página del curso para obtener más información sobre las próximas fechas de sesión, el precio del programa y más:
Si tiene alguna otra consulta, comuníquese con:
+1617997 4979
Reserve una cita con su asesor del curso
Estudiantes ideales
¿Es este curso para ti?
Ya sea que trabaje en los negocios o en la medicina, este curso le brindará una comprensión del papel transformador que la IA y el ML pueden desempeñar en la industria del cuidado de la salud. Los profesionales que trabajan en el sector de la salud se beneficiarán de la comprensión de los tipos de problemas que las técnicas de IA pueden ayudar a resolver. Este programa cubre temas clave como los conceptos básicos de ML, redes neuronales y aprendizaje profundo. El conocimiento adquirido a lo largo de este curso se puede aplicar de forma inmediata y directa a los roles dentro del sector de la atención médica.
Objetivos y competencias del programa
Te irás con:
- Un sólido marco de decisiones de IA, que lo ayuda a comprender las consideraciones asociadas con la implementación de IA en el cuidado de la salud y lo equipa para hacer las preguntas correctas sobre la idoneidad de la IA en su contexto.
- Una conciencia de cómo las soluciones impulsadas por IA pueden transformar la atención médica, con oportunidades que incluyen el diagnóstico y monitoreo de enfermedades, el aumento del flujo de trabajo clínico y la optimización hospitalaria.
- Información sobre las diversas técnicas basadas en IA que impactan y mejoran las estructuras tradicionales de atención médica, incluido el procesamiento del lenguaje natural, el análisis de datos y el aprendizaje automático. A través de estudios de casos de la industria, comprenderá mejor las aplicaciones y limitaciones de la IA, examinará los desafíos que la IA puede ayudar a superar y explorará cómo ya se ha implementado con éxito en el sector.
Plan de estudios
Durante la duración de este programa en línea, avanzará a través de los siguientes módulos:
- Módulo 1: IA y aprendizaje automático: aplicaciones y fundamentos
Familiarícese con el aprendizaje automático supervisado y los tipos de problemas a los que se puede aplicar. - Módulo 2: Uso de la IA para el diagnóstico de enfermedades y el seguimiento de pacientes
Examine las aplicaciones del mundo real de la IA para el diagnóstico y la monitorización de pacientes. - Módulo 3: Procesamiento del lenguaje natural y análisis de datos en el cuidado de la salud
Use IA para extraer resultados de valor agregado de la literatura médica y los informes de patología. - Módulo 4: Interpretabilidad en el aprendizaje automático: beneficios y desafíos
Apreciar la importancia y los beneficios de los algoritmos interpretables. - Módulo 5: Estratificación del riesgo del paciente y aumento de los flujos de trabajo clínicos
Descubra cómo se puede aplicar la IA a las intervenciones de atención médica y la atención al paciente. - Módulo 6: Adopción de un enfoque integrado para la gestión y optimización de hospitales
Investigar un enfoque holístico para optimizar los procesos de atención médica.
Maneja tu tiempo
El modelo de aprendizaje de GetSmarter está diseñado para ayudarlo a usted, como profesional que trabaja, a mejorar sus habilidades sin comprometer las responsabilidades laborales y familiares. El trabajo del curso se divide en módulos semanales manejables de tamaño reducido, con plazos incrementales, diseñados para ayudarlo a controlar su ritmo durante la duración del curso y permitirle el espacio para trabajar cuando más le convenga.
Al comienzo de cada módulo, se le presentará el contenido del curso y las tareas necesarias para completarlo. También tiene acceso a su Success Advisor, quien lo ayudará a administrar su tiempo y lo apoyará con cualquier consulta administrativa o técnica que pueda tener.
Galería
Admisión
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Busque la asistencia del empleador
Al mejorar sus habilidades y conocimiento de la industria, influirá en el éxito de su organización. ¿Por qué no le pediría a su jefe que lo ayude a financiar sus estudios si va a tener un impacto en la forma en que hace negocios?
De nuestros estudiantes anteriores, el 37 por ciento ha recibido asistencia financiera de sus empleadores. También puedes pedir ayuda.
Si es un gerente de aprendizaje y desarrollo (L&D), o está involucrado en la capacitación y el perfeccionamiento de una organización, puede solicitar información sobre nuestra oferta corporativa en nuestra página GetSmarter para empresas.