Keystone logo
Oakland University - School of Business Administration Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios (en línea o presencial)
Oakland University - School of Business Administration

Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios (en línea o presencial)

Online

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

04 Sep 2024

USD 1027 / per credit *

Enseñanza a distancia

* para no residentes | Dentro del estado $871.50

Introducción

La Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios es un programa designado por STEM que prepara a los estudiantes para aprovechar los datos para resolver problemas comerciales. El plan de estudios enfocado, el aprendizaje experiencial y los cursos dirigidos por expertos garantizan que los estudiantes puedan utilizar de manera experta una variedad de métodos estadísticos y cuantitativos, herramientas computacionales y modelos predictivos para tomar decisiones basadas en datos.

La Maestría en Análisis de Negocios de OU está diseñada para profesionales que buscan profundizar su comprensión y desarrollar sus habilidades en el aprovechamiento de datos para identificar oportunidades, responder a desafíos, influir en la toma de decisiones e implementar soluciones exitosas.

Los graduados del programa estarán equipados para utilizar datos para resolver problemas comerciales en todas las industrias y disciplinas. Las industrias que experimentan un fuerte crecimiento en el uso de análisis de negocios incluyen servicios financieros, comercio minorista, servicios de salud, contabilidad y auditoría, transporte y logística, entretenimiento, deportes y viajes.

A través de la combinación de un plan de estudios enfocado, aprendizaje experiencial y cursos dirigidos por expertos, los estudiantes se graduarán con las habilidades para tomar decisiones basadas en datos basadas en su conocimiento empresarial y su capacidad para utilizar de manera experta una variedad de métodos estadísticos y cuantitativos, herramientas computacionales, y modelos predictivos.

El programa se estructura en torno a cuatro módulos:

  • Cursos preparatorios y básicos: requeridos para estudiantes que carecen de experiencia en sistemas de información y/o estadística. Los estudiantes con los antecedentes necesarios no podrán participar en estos cursos.
  • Cursos básicos: proporciona habilidades de análisis, diseño e implementación.
  • Cursos electivos: desarrolle un conocimiento profundo
  • Proyecto Capstone: sintetiza y aplica el conocimiento de los estudiantes a temas contemporáneos.

Nuestro MSBA le permite

  • Obtenga una ventaja en el mercado laboral. Los ex alumnos de MSITM de Oakland que se especializaron en análisis de negocios logran un progreso profesional inmediato. Aproximadamente el 95 por ciento de nuestros recién graduados en análisis de negocios reportaron un nuevo trabajo, un nuevo puesto de trabajo y/o un aumento salarial de al menos el 10 por ciento después de completar el programa.
  • Adquirir experiencia práctica. El MSBA enfatiza los cursos prácticos que traducen la teoría de los libros de texto en experiencia del mundo real. Nuestro plan de estudios incluye asignaciones relevantes orientadas a proyectos y proyectos patrocinados por la industria, junto con muchas oportunidades de pasantías y cooperativas que lo ayudarán a prepararse para el lugar de trabajo.
  • Aprenda de profesores excepcionales. Los profesores de nuestro programa de maestría en análisis de negocios están a la vanguardia de la investigación y la práctica empresarial. Aprenderá de expertos nacionales que se destacan en todos los niveles de la ciencia de datos, desde el pensamiento estratégico de alto nivel hasta la aplicación técnica y operativa.
  • Participar en investigaciones prácticas. La Universidad de Oakland alberga tres importantes instalaciones de análisis empresarial: el Centro de datos económicos del sudeste de Michigan, el Centro de ciencia de datos y análisis de Big Data y el Centro de ciberseguridad. Cada uno de estos centros brinda a los estudiantes de MSBA oportunidades para realizar investigaciones académicas y consultar con socios en los sectores corporativo y privado.
  • Obtenga una especialización opcional en SAS Analytics. Como parte de la maestría en análisis de negocios, puede obtener una especialización académica de Nivel 2 de SAS Analytics, líder mundial en software de análisis de negocios. Esta credencial complementaria aumenta su capacidad comercial y demuestra su competencia con las herramientas líderes en la industria de SAS.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas