
Máster de Aprendizaje Permanente en Gestión Internacional de la Empresa
Online
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Apr 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 7500
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
El sitio Máster en Gestión de Negocios Internacionalesproporciona a los directivos los conocimientos y habilidades necesarios para una negociación empresarial internacional eficaz. Nuestros alumnos también planificarán y desarrollarán estrategias de crecimiento global para alcanzar objetivos y adelantarse a los cambios del mercado.
Admisión
Plan de estudios
Nuestro programa se estructura en dos bloques diferenciados y finaliza con el desarrollo de un Proyecto Final. Además, durante el desarrollo del programa, tendrás la oportunidad de realizar un boot camp voluntario y diferentes actividades complementarias.
- Bloque 1. Gestión empresarial internacional
- Bloque 2. Gestión del comercio internacional
- Proyecto final
- Bootcamp y actividades adicionales
Gestión de negocios Internacionales
- Entorno económico y jurídico internacional
- Gestión Empresarial Internacional e Innovación
- El marketing digital en el entorno global
- Gestión financiera internacional
- Gestión intercultural
Gestión del Comercio Internacional
- Estrategias globales de comercio electrónico
- Emprendimiento global
- Gestión del comercio internacional
- Gestión de la cadena de suministro global y robotización
- Análisis de negocio
Objetivos y competencias del programa
Objetivos
Objetivo 1: Gestión Internacional
Reconocer las necesidades de los clientes internacionales y desarrollar estrategias de marketing globales, evaluar las complejidades interculturales de la gestión internacional y gestionar acuerdos institucionales de forma ética.
Objetivo 2: Negocios internacionales
Aplicar el conocimiento necesario para tener éxito como emprendedor global y el know-how para desarrollar nuevos negocios en contextos internacionales.
Objetivo 3: Análisis económico
Describir y aplicar las herramientas del análisis económico e identificar los desafíos y oportunidades de la globalización.
Objetivo 4: Operaciones comerciales
Identificar las diferentes variables que influyen en la creación de redes comerciales y el impacto de la logística como recurso para los negocios, gestionando las consecuencias fiscales de las operaciones comerciales de una organización internacional, de acuerdo al mercado actual.