Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce
Online
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Apr 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 7700
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
El Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce, con titulación de máster en formación permanente, proporciona a los profesionales todas las claves y herramientas para vender y comunicar con éxito por internet. La economía digital aumenta año tras año, convirtiéndose en uno de los principales motores de crecimiento económico y, en este mundo digital, el e-commerce está en expansión. Este programa se sitúa en el TOP 5 en español en la categoría de E-Business and Digital Marketing según el Best Masters Ranking de Eduniversal.
Admisión
Plan de estudios
Nuestro programa se estructura en 2 bloques y culmina con el Trabajo Fin de Máster. Además, durante el desarrollo del programa se realizarán cuatro bootcamps voluntarios y diferentes actividades adicionales.
- Bloque 1. Marketing Digital
- Bloque 2. eCommerce
- Trabajo Fin de Máster
- Bootcamps y Actividades Adicionales
Marketing Digital
- Fundamentos de marketing digital y del comercio electrónico
- Marketing en buscadores: SEO y SEM
- Performance marketing y permission marketing
- Estrategias en social media
- Marketing automation y compra programática
- Analíticas y métricas
eCommerce
- CRM, fidelización y customer service
- Usabilidad, diseño de interacción y experiencia de usuario
- Operaciones y gestión de tecnología del comercio electrónico
- Growth hacking simulation
Objetivos y competencias del programa
Objetivos
Objetivo 1: Comunicación Digital
Entiende el nuevo paradigma de la comunicación digital para mejorar su efectividad a lo largo de las diferentes campañas, a través de la profundización en los diferentes elementos que la conforman y en las herramientas existentes.
Objetivo 2: Gestión Ecommerce
Conoce las fases que integran el proceso de gestión de un eCommerce, así como las técnicas usadas en cada una de éstas, para gestionar óptimamente este tipo de negocios, desde la captación de usuarios hasta el servicio post-venta.
Objetivo 3: Social Media
Identifica los principales elementos que componen el entorno social media para poder adaptarlo en el desarrollo de la estrategia digital, y aprende a diseñar un plan de Social Media, determinando los recursos necesarios (humanos, técnicos y económicos) de forma eficaz y eficiente.
Objetivo 4: Tecnología
Identifica los diferentes cambios acaecidos en el entorno tecnológico con impacto en el marketing digital y el eCommerce para implementarlos y reajustar la estrategia de comunicación en cualquier empresa.
Oportunidades profesionales
Gracias al Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce podrás impulsar tu carrera laboral como:
- E-commerce Channel Manager
- Responsable de Marketing Online
- Consultor E-commerce
- Community Manager Senior
- Digital Marketing Manager
- Digital Acquisition Manager
- Social Media Strategist
- Comercial Marketing Digital
- Responsable de ventas Online
- Digital Product/Project Manager
- Digital Account Manager
- Consultor SEO / SEM
- Experto en Marketing Digital en Agencias
- Experto en Marketing Digital en Venture Capital
- Analista web
- Product Manager