Analytics (nivel 2), certificado de finalización
Online Marketing Institute
Información clave
Ubicación del campus
Online
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
Contacto
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Los estudiantes aprenderán la mecánica para recopilar datos, analizar datos y algunos enfoques básicos de modelado en pronóstico, modelado de mezcla y atribución de canales cruzados; Cómo utilizar el embudo de compra como marco para optimizar sus campañas de marketing en canales pagados, propios y ganados; Crear una medición significativa y planes de "prueba y aprendizaje" para mostrar el impacto comercial de los esfuerzos de marketing; Cómo analizar datos de marketing y convertir el análisis en conocimiento; Mejores prácticas para presentaciones escritas y orales.
Al completar este curso, podrá:
Determine qué variables están afectando la respuesta de la campaña para optimizar el rendimiento
Determinar los impulsores del rendimiento de la campaña y las oportunidades de optimización estratégica.
Cuenta una historia a través de datos
Cree un resumen ejecutivo de información analítica
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en análisis de negocios y ciencia de datos
- Online Spain
- Online Switzerland + 1 Más
Máster en Business Intelligence y Business Analytics - Inglés
- Online Spain
Maestría en análisis de negocios (en línea, a tiempo parcial)
- South Kensington, Reino Unido