Keystone logo
Online Business School TI y comercio electrónico
Online Business School

TI y comercio electrónico

Coventry, Reino Unido

10 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 2600 / per course *

Enseñanza a distancia

* La tarifa para inscribirse en los cursos de Nivel 4 y Nivel 5 juntos es de £ 2600. Alternativamente, los estudiantes pueden inscribirse en un solo nivel (nivel 4 o 5) por £ 1900 cada uno.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Con la cantidad de personas que compran en línea en aumento y la cantidad de tiendas en línea en constante aumento, es cada vez más importante para los minoristas y las tiendas de comercio electrónico saber cómo optimizar y promocionar sus sitios web para aumentar las visitas y los ingresos del sitio.

Los módulos y tareas del Nivel 4 de este curso son equivalentes al primer año de un Título Universitario y los módulos y tareas del Nivel 5 son equivalentes al segundo año de un Título Universitario .

El Diploma de nivel 4 en línea en tecnología de la información y el Diploma de nivel 5 en TI y comercio electrónico son una calificación de 240 créditos, incluye 10 módulos y 6 tareas escritas en el nivel 4 y 6 módulos y tareas escritas en el nivel 5. El curso está diseñado para equiparlo con las habilidades que necesita para recargar hasta un título universitario completo y convertirse en un profesional de TI. Mientras completan el curso, los estudiantes tendrán acceso a una variedad de servicios de apoyo, que incluyen soporte de tutores y seminarios web, un foro de aprendizaje social y materiales adicionales para ayudarlos a completar su curso de Diploma.

Precio del curso

La tarifa para inscribirse en los cursos de nivel 4 y nivel 5 juntos es de £ 2600. Alternativamente, los estudiantes pueden inscribirse en un solo nivel (nivel 4 o 5) por £ 1900 cada uno .

Los estudiantes pueden realizar el pago utilizando uno de los siguientes métodos:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • transferencia bancaria
  • Cuotas mensuales sin intereses
  • PayPal
  • Western Union

¿Qué está incluido en el costo de mi curso?

  • Todo el material del curso, incluidos los módulos en línea y las tareas escritas
  • Soporte de tutor personal con sesiones de Zoom 1-2-1
  • Apoyo estudiantil dedicado
  • Acceso a un foro de aprendizaje social en línea
  • Calificación de tareas y retroalimentación
  • Tarjeta TOTUM GRATIS
  • portátil GRATIS
  • Ayuda gratuita para escribir el CV al finalizar el curso.

recarga universitaria

Si decide completar un título universitario completo a través de una universidad acreditada del Reino Unido, los costos son los siguientes. Tenga en cuenta que los costos a continuación son solo para el aprendizaje a distancia/en línea. Tienes la opción de terminar en el campus; los costos variarán según la universidad en la que desee completar su último año.

universidad de derby

  • Recargue el último año en informática y tecnología de la información BSc (Hons) - £ 4400

Universidad de Southampton Solent

  • BSc (Hons) Tecnología de la información para empresas, tarifa £ 9,000, duración 9 meses

Universidad de Middlesex

  • BSc (Hons) Business Information Systems (último año)
  • BSc (Hons) Tecnología de la información y sistemas de información comercial (complemento)

NOTA: Los estudiantes del Reino Unido/UE pueden ser elegibles para préstamos estudiantiles para la parte adicional de sus estudios.

¿Soy elegible para este programa?

Para inscribirse en el curso de Nivel 4, debe tener al menos 18 años y tener una educación secundaria completa. Antes de inscribirte en el curso de Nivel 5, debes completar el Nivel 4 o equivalente.

Listado de módulos de nivel 4

Introducción a la computación

Este módulo explorará las funciones de los sistemas informáticos y los conceptos básicos de diseño, configuración y mantenimiento de rutina.

Introducción a la programación

Este módulo examina la base de OOS y cómo la programación encaja en los aspectos más amplios del uso de aplicaciones.

Introducción a las bases de datos

Este módulo permitirá la comprensión del diseño y desarrollo de bases de datos y permitirá a los estudiantes desarrollar y diseñar una base de datos y explorar soluciones para cumplir con el resumen del cliente. Los alumnos aprenderán a diseñar una base de datos.

ingeniería de requisitos

Este módulo se ocupa del análisis de las necesidades informáticas y de TI para desarrollar especificaciones de requisitos y desarrollar y probar prototipos.

Análisis y diseño de sistemas

Este módulo proporciona una comprensión de los conceptos de SI y cómo se relacionan con las necesidades de la organización con respecto a los procesos comerciales y la transformación de la información.

Aplicaciones de comercio electrónico

Este módulo explora el papel del comercio electrónico en el mundo moderno y, en particular, la identificación de metas y objetivos dentro de un negocio y los problemas de diseño que surgen de la definición de requisitos.

La interacción persona-ordenador

Este módulo desarrollará la comprensión de los estudiantes de los principios y modelos de interacción humano-computadora y evaluará el diseño y los principios de HCI existentes y utilizará esto para ayudarlos a planificar su propia interfaz de usuario multimedia prototipo.

TI y sociedad

Este módulo examina el impacto de la tecnología en la sociedad y explora las tendencias y los cambios creados. Examinará los problemas de gestión y los posibles conflictos en términos de seguridad y gestión de datos.

Gestión de proyectos de sistemas de información.

Este módulo explora los elementos de la gestión de proyectos clave para el desarrollo y la implementación exitosos de proyectos de TI específicos.

Sistemas de Información Gerencial

Este módulo se enfoca en comprender los conceptos de los sistemas de información y cómo respaldan las necesidades comerciales en términos de procesamiento de información y procesamiento de datos.

Listado de módulos de nivel 5

tecnoemprendimiento

Esta unidad tiene como objetivo proporcionar a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarios para establecer un nuevo negocio tecnológico. Incluye la comprensión de las características de los empresarios, la planificación, el marketing y las finanzas.

Seguridad de la red

Esta unidad tiene como objetivo proporcionar a los alumnos conocimientos sobre los problemas de seguridad de la red en un entorno de red y el proceso de prevención y detección de incidentes de seguridad comunes.

Programación C#.NET

Esta unidad tiene como objetivo proporcionar a los alumnos los conceptos y principios básicos de la programación ASP.NET usando C#. Esto permitirá a los alumnos comprender cómo crear páginas web dinámicas utilizando técnicas de programación del lado del servidor.

Administracion del sistema

Esta unidad tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios para administrar un sistema en Linux y Windows. Los temas cubiertos incluyen administración de usuarios y grupos; gestión del sistema de archivos; automatización de tareas; secuencias de comandos de shell; servidores de protocolo de configuración dinámica de host (DHCP); servidores de correo; servidores de nombres de dominio; compartir archivos e impresoras; utilidades y herramientas básicas; gestión de aplicaciones; registro; políticas locales y de grupo; políticas de copia de seguridad; políticas de restauración y ajuste del rendimiento.

Comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C)

Esta unidad tiene como objetivo proporcionar a los alumnos conocimientos sobre el comercio electrónico de empresa a consumidor. Esto incluye los conceptos y técnicas utilizados en el comercio electrónico móvil y la emisión de boletos, la psicología del marketing, la inteligencia artificial (IA) en el reconocimiento de imágenes y el comercio social.

Comercio electrónico de empresa a empresa (B2B)

Esta unidad tiene como objetivo proporcionar a los alumnos conocimientos de comercio electrónico de empresa a empresa (B2B). Esto incluye el intercambio electrónico de datos (EDI), la transferencia electrónica de fondos (EFT), el procesamiento de transacciones en línea, los sistemas de gestión de inventario y la gestión de la cadena de suministro.

Tareas escritas

Al finalizar los módulos, los estudiantes tendrán acceso a las tareas. Las asignaciones son de aproximadamente 2,000-3,000 palabras cada una. Los estudiantes reciben apoyo en los módulos y tareas a través de la sección 'Tutor' de la plataforma de aprendizaje.

Los títulos de las unidades de tareas para el curso de nivel 4 son:

  1. Tecnología de la información y ética de TI
  2. Matemáticas y estadística para TI
  3. Mantenimiento de PC y sistemas operativos.
  4. Edición de gráficos por computadora y conceptos de bases de datos.
  5. Redes lógicas de TI
  6. diseño web

Los títulos de las unidades de tareas para el curso de nivel 5 son:

  1. tecnoemprendimiento
  2. Seguridad de la red
  3. Programación C#.NET
  4. Administracion del sistema
  5. Comercio electrónico de empresa a empresa (B2B)
  6. Comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C)

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura (con matrícula de honor) en Informática y TI (Comunicaciones y Software)
    • Online United Kingdom
  • Diploma de Educación Superior en Informática y Matemáticas
    • Online United Kingdom
  • Certificado de Educación Superior en Informática y Matemáticas
    • Online United Kingdom