M.Sc. in Cognitive Systems
Cyprus Online, Chipre
DURACIÓN
2 up to 6 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 450 / per course
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
Para enseñar el nuevo paradigma de la computación cognitiva, el M.Sc. El Programa en Sistemas Cognitivos reúne dos áreas científicas principales: Psicología Cognitiva e Inteligencia Artificial en Informática . Con el objetivo, por un lado, de que los futuros estudiantes comprendan las bases de la cognición humana, el programa está fuertemente influenciado por la Psicología Cognitiva e incluye módulos de aprendizaje que exploran los fundamentos de la percepción, el aprendizaje, la representación mental y el razonamiento en los humanos. Con el objetivo, por otro lado, de que los futuros estudiantes sean capaces de diseñar sistemas cognitivos, el Programa pone su énfasis en la investigación de métodos y herramientas computacionales para la comprensión y diseño de sistemas cognitivos, e incluye módulos de aprendizaje de Inteligencia Artificial Conexionista y Simbólica. de Machine Learning y módulos de aprendizaje sobre desarrollos recientes en Computación Cognitiva.
Se ofrecen cursos tanto de Psicología Cognitiva (CP) como de Ciencias de la Computación (CS), organizados en cinco temas principales: Fundamentos, Percepción, Aprendizaje, Razonamiento y Sistemas.
Admisión
Plan de estudios
El programa consta de 120 unidades ECTS impartidas durante cuatro semestres de estudio a tiempo completo. Cada curso en el Programa es de 10 unidades ECTS, mientras que una tesis opcional (tomada en lugar de tres cursos) es de 30 unidades ECTS.
Los estudiantes deben tomar los tres primeros cursos bajo el tema Fundamentos (COS511, COS512, COS513), donde se espera que al menos los dos cursos introductorios (COS511, COS512) se tomen durante el primer semestre. El programa restante comprende optativas entre todos los demás cursos, siempre que al menos un tercio de los cursos provengan de Psicología Cognitiva (CP), y un tercio de los cursos provengan de Ciencias de la Computación (CS). Es recomendable que se tome al menos un curso de cada tema, para garantizar amplitud de cobertura.
Becas y Financiamiento
Se otorgan dos (2) becas completas para el año académico 2023-24 a estudiantes libaneses para asistir a programas de estudios de posgrado en inglés.
Las becas son para estudiar a tiempo completo.
Criterios
- estudiante de nuevo ingreso
- Diploma de escuela secundaria de una escuela libanesa reconocida con una puntuación mínima del 50%
- Residente permanente del Líbano
- Conocimiento del idioma inglés.
Criterios Socioeconómicos como ventaja en caso de empate:
- Monoparental*
- El estudiante debe tener cuatro o más hijos*
- Huérfano (receptor de beneficios)*
*basado en las regulaciones de Chipre
Los estudiantes nuevos ingresantes interesados que deseen reclamar una beca deben:
- Solicite la admisión a un programa de estudios a través del portal de OUC . Para obtener ayuda con respecto a la solicitud, puede comunicarse por correo electrónico [email protected] o por teléfono al 0035722411600
- Complete la Solicitud de beca y envíela junto con los documentos de respaldo necesarios a [email protected]
Oportunidades profesionales
Con una Maestría en Sistemas Cognitivos, los graduados tienen oportunidades laborales en las dos áreas tradicionales de Psicología Cognitiva e Informática, pero también en la nueva área emergente de Sistemas Cognitivos. En términos generales, los egresados del programa estarán calificados para contribuir a la investigación básica y aplicada orientada a la optimización de la interacción persona-computadora y/o la aplicación de herramientas computacionales en la comprensión de la cognición (investigación, investigación y desarrollo, e investigación e innovación). en centros/empresas públicas y privadas). En particular, los estudiantes podrán trabajar en organizaciones en las áreas de sistemas inteligentes, aprendizaje automático, interacción persona-computadora y desarrollo de sistemas cognitivos, con grandes empresas como IBM, Google, Amazon, Microsoft, Facebook y Apple buscando activamente y ofrecer salarios lucrativos a los empleados en las áreas emergentes que están cubiertas por el programa de estudios. Su capacidad para diseñar y desarrollar sistemas también ofrece a los graduados la oportunidad de trabajar como desarrolladores en grandes empresas de software, con la capacidad de incorporar al ciclo tradicional de desarrollo de software técnicas novedosas y de vanguardia que se inspiran en la cognición humana. El conocimiento de los graduados sobre las teorías y metodologías de la psicología cognitiva les permitirá además elegir trabajar en centros de tratamiento y de salud, ayudando a personas con discapacidades cognitivas, mientras explotan su experiencia en el desarrollo de sistemas cognitivos para desarrollar soluciones novedosas para los pacientes. Independientemente del enfoque de sus estudios, los graduados estarán bien versados en una nueva e interesante área de investigación que puede llevarlos a realizar un doctorado. programa en Open University Of Cyprus , la Universidad de Chipre o en otro doctorado competitivo. programas en todo el mundo.