Licenciatura en Ciencias de la Computación Moderna (Metaverso y Juegos)
Online
DURACIÓN
2 up to 3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 2250 / per semester
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
Sumérgete en el apasionante ámbito del metaverso y la industria de los juegos con nuestro programa de Licenciatura en Ciencias de la Computación Moderna. Esta pista está diseñada para estudiantes apasionados por superar los límites de la realidad virtual, la realidad aumentada y las experiencias de juego inmersivas. Desde el desarrollo de entornos de juegos interactivos hasta la creación de mundos virtuales, los estudiantes explorarán la intersección de la tecnología y la creatividad. Con acceso a herramientas de vanguardia y orientación experta, los graduados estarán equipados para dar forma al futuro del entretenimiento y la innovación en la industria del metaverso y los juegos.
Institución acreditada por la UE
OPIT es una institución de educación superior totalmente acreditada según el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF) y la Autoridad MFHEA (Marco de Cualificaciones de Malta – MQF – Número de licencia n.005-2023). El programa está totalmente acreditado.
Admisión
Plan de estudios
La Licenciatura está estructurada con 5 Plazos de carrera y 1 Plazo final para la disertación/proyecto. En el quinto trimestre, elegirás 5 cursos optativos de 13, según tus intereses. Cada período tiene una duración de 13 semanas:
- Trimestre de otoño: mediados de septiembre a mediados de diciembre – Términos 1 y 4
- Trimestre de primavera: mediados de enero a mediados de abril – Términos 2 y 5
- Trimestre de verano: mediados de mayo a mediados de agosto – Términos 3 y 6 (solo para vía rápida)
Primer periodo
- Ingles tecnico
- Red de computadoras
- Principios de programación
- Arquitecturas de computadora
- Fundamentos de las TIC
Segundo período
- Matemáticas Fundamentales
- Desarrollo web
- Introducción a los sistemas operativos
- Estructuras de Datos y Algoritmos
- Gestión de proyectos y control de calidad
Tercer término
- Introducción a las Bases de Datos
- Infraestructura de computación en la nube
- Paradigmas de programación
- Introducción a la Inteligencia Artificial
- Estrategia de negocios
Cuarto mandato
- Introducción a la ingeniería de software
- Introducción al aprendizaje automático
- Desarrollo de la nube
- Publicidad digital
- Introducción a la seguridad informática
Quinto período (optativas)
- La seguridad cibernética
- Computación paralela y distribuida
- Aprendizaje reforzado
- Aprendizaje automático
- Redes complejas y sus aplicaciones
- Visión por computador
- Automatización y operaciones de computación en la nube
- Programación frontal
- Programación móvil
- Ingeniería de software
- Ética de la informática y la IA
- Desarrollo ágil y DevOps
- Desarrollo del juego
Sexto mandato
- Disertación
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Si usted es un profesional en activo que desea volver a capacitarse o un graduado de la escuela secundaria que busca una futura carrera en Ciencias de la Computación, este programa es adecuado para usted. Perspectivas de carrera:
- Desarrollador e ingeniero de software
- Científico de datos
- Desarrollador web
- Desarrollador de aplicaciones y juegos
- Analista de negocios de TI
- Analista de ciberseguridad
- Arquitecto
- DevOP