Keystone logo
Quasar Institute for Advanced Design

Quasar Institute for Advanced Design

Quasar Institute for Advanced Design

Introducción

Desde hace más de 30 años, los mejores Cursos en Gráfica y Diseño.

El mundo del diseño es un universo fascinante, en fuerte expansión del empleo, donde tradición e innovación encuentran la unión perfecta, y pasado y futuro se encuentran.

Si te encanta planificar, si buscas la Belleza en todo, si sabes imaginar lo que aún no existe, y si quieres transformar tu creatividad en una carrera laboral… Quasar Institute es el lugar que estás buscando

Quasar Institute for Advanced Design ha sido una instalación de vanguardia para la educación académica, la investigación y la innovación en el campo del diseño durante más de 30 años. Un laboratorio escolar que forma a los mejores diseñadores del futuro, hogar de artistas digitales, artesanos 2.0, creativos visionarios y diseñadores del mañana.

Visión de cuásar

Quasar Institute for Advanced Design , fundado en 1987, es un centro de educación superior que tiene como objetivo formarte en las nuevas profesiones del diseño y la comunicación visual y multimedia.

Quasar es el lugar donde la fiabilidad y la atención se encuentran con la innovación y el progreso de vanguardia. Y es donde encontrará la respuesta adecuada a las solicitudes de un mercado laboral en constante evolución.

Aquí promovemos la colaboración constante entre empresas italianas e internacionales; aquí es donde nuestros proyectos lo involucrarán en todos sus aspectos, desde el inicio hasta la realización. Nuestros cursos otorgan títulos académicos de primer nivel reconocidos por el Ministerio de Educación italiano y títulos de especialización válidos internacionalmente.

Misión

Quasar Institute for Advanced Design se dirige a personas y empresas con un alcance global, desarrollando su potencial y talento a través de programas de educación superior, servicios personalizados, asociaciones locales/internacionales y apoyo continuo.

Establecemos sistemas de crecimiento mutuo, fomentamos las habilidades analíticas y el intercambio personal, y creamos redes de comunidades que operan con cuidado y pasión.

Aplicamos un enfoque humanista a la investigación y la producción, y combinamos creatividad y tecnología con un desarrollo colaborativo y sostenible.

Actividades culturales e investigación.

Quasar Institute for Advanced Design , paralelamente a la actividad educativa, realiza constantes investigaciones y eventos culturales, con el objetivo de educar al público sobre temas de diferentes disciplinas.

Promovemos la cultura italiana y la marca Made in Italy en el mundo; participamos en convocatorias de propuestas nacionales e internacionales; Organizamos exposiciones, seminarios, talleres y publicaciones.

Quasar Institute for Advanced Design ha sido protagonista de más de 300 eventos desde 1987; todos ellos contribuyeron a crecer el conocimiento y la sensibilidad sobre temas de entornos reales y virtuales.

Lugares

  • Metropolitan City of Rome

    Via Crescenzio, 17/A, 00193, Metropolitan City of Rome

Preguntas