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Royal Business College Executive MBA en línea
Royal Business College

Executive MBA en línea

1 up to 2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

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EUR 8300 / per year *

Enseñanza a distancia

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Introducción

MBA para ejecutivos curso es un programa académico riguroso en el que explora su tema en profundidad, alcanzando un alto nivel de conocimientos especializados. Usted dibuja en el conocimiento y las habilidades de sus estudios de licenciatura o su vida profesional para producir trabajo de un alto nivel académico, informado por el pensamiento y el debate actual.

Curso de MBA tiene una duración de tres semestres. Los dos primeros semestres constan de ocho enseñado modules.The 3er semestre consta de un módulo y una tesis de investigación basado. Los estudiantes pueden elegir entre tiempo parcial y la opción de estudio a tiempo completo. Todas las clases se impartirán los viernes, sábados y cada segunda semana del domingo. MBA para Ejecutivos programa se ocupa de los aspectos críticos de la creación de empresas y el desarrollo en el entorno empresarial. Cubrimos un área de gran actualidad de estudio de negocios a través de un examen crítico de los diferentes tipos de actividades comerciales, las teorías que sustentan y enfoques innovadores para la creación de nuevas empresas en diferentes contextos andeconomic negocios.

El alcance y el carácter de nuestro curso se evidencia en nuestros objetivos generales, el uso de estudios de casos y conjuntos de datos, y la disponibilidad de personal, responsables políticos y profesionales de una comunidad de empresas, instituciones académicas y otras organizaciones.

DETALLES DEL PROGRAMA

I / conocimiento y la comprensión

Usted será capaz de recoger la información pertinente en una serie de ámbitos relacionados con una situación actual, analizar esa información y sintetizarla en una forma apropiada para evaluar situaciones y alternativas de acción que pueden contemplarse. Dentro del amplio marco de las organizaciones, su contexto y gestión externa, usted será capaz de utilizar el conocimiento para analizar (por ejemplo, clasificar, en contraste, la discriminación, el examen), para sintetizar (por ejemplo, mediante la construcción, la creación, la formulación, formulando hipótesis, la negociación, la planificación , validando) y evaluar (por ejemplo, mediante la evaluación previa, de concluir, a juzgar, medir, priorizar, recomendando) los casos en las siguientes áreas temáticas:

  • El impacto de las fuerzas contextuales en las organizaciones, incluidos los sistemas jurídicos; cuestiones relativas al cambio éticos, económicos, ambientales, sociales y tecnológicos; acontecimientos internacionales; gobierno corporativo
  • Los mercados y los clientes; el desarrollo y el funcionamiento de los mercados de recursos, bienes y servicios; las expectativas de los clientes y equivalente
  • las partes interesadas, el servicio y orientación
  • Los conceptos, procesos e instituciones en la producción y comercialización de bienes y / o servicios; la gestión de los recursos y operaciones
  • La financiación de la empresa de negocios u otras formas de organizaciones: fuentes, usos y gestión de las finanzas; uso de la contabilidad para las aplicaciones de informes financieros y de gestión
  • La gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones: la teoría organizacional, comportamiento, relaciones laborales / empleado, humano
  • gestión de recursos, gestión del cambio el desarrollo de políticas y estrategias de negocio apropiadas dentro de un contexto cambiante para satisfacer
  • intereses de los participantes

II / habilidades cognitivas

Cuando haya completado su MBA usted será capaz de:

  • Pensar críticamente y creativamente: gestionar los procesos creativos en ti mismo y los demás; organizar el pensamiento, análisis, síntesis y evaluación crítica; incluyendo a identificar supuestos, evaluar los estados en términos de evidencia, detectar falsa lógica o el razonamiento, identificar los valores implícitos, definir términos adecuadamente y generalizar adecuadamente
  • Tackle situaciones mediante el establecimiento de criterios, la formulación de posibles cursos de acción, ejecución y control de los cursos seleccionados de acción, evaluación de resultados, y la revisión de los procesos para el mismo
  • Ejercer las competencias personales e interactivas pertinentes.

HABILIDADES III / PRACTICAS Y / O PROFESIONALES

Cuando haya completado su MBA usted será capaz de:

  • Seleccionar estilo de liderazgo adecuado para situaciones
  • Establecer objetivos, motivar, supervisar el rendimiento, entrenador y mentor, con el fin de mejorar continuamente las personas, actividades, operaciones y unidades siendo manejadas
  • Reconocer situaciones en las que se plantean cuestiones éticas inusuales; y aplicar los valores éticos, sociales y organizativas para situaciones y opciones
  • Llevar a cabo algunas investigaciones en temas de negocios y de gestión
  • Aprender a través de la reflexión sobre la práctica y la experiencia.

IV / HABILIDADES CLAVE

Cuando haya completado su MBA usted será capaz de:

  • Escanear y organizar los datos, abstraer el significado de la información y el intercambio de conocimientos
  • Realizar las habilidades matemáticas cotidianas en relación con los datos cuantitativos, incluyendo el uso de modelos de situaciones de negocios; ejercer las competencias básicas de investigación cualitativa
  • Utilizar con soltura la comunicación y la tecnología de la información, incluyendo los procesadores de texto y hojas de cálculo, mensajería y conferencias, y el Internet
  • Comunicarse eficazmente, oralmente y por escrito, utilizando una variedad de medios, incluyendo la preparación y valoración de informes de negocios; incluyendo escuchar, negociar con y persuadir e influenciar a otros
  • Ejercer la autoconciencia y la autogestión, realizar la gestión del tiempo; ejercer la sensibilidad a la diversidad de las personas y situaciones diferentes; y seguir aprendiendo
  • Realizar con eficacia dentro de un ambiente de equipo, y reconocer y utilizar otras contribuciones de las personas en los procesos de grupo; realizar equipo de selección, la delegación, el desarrollo y la gestión

Sobre la escuela

Preguntas

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