Keystone logo
Riverside College Halton Certificado de Nivel 2 en Técnicas de Gestión de Organizaciones Lean
Riverside College Halton

Certificado de Nivel 2 en Técnicas de Gestión de Organizaciones Lean

Widnes, Reino Unido

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

Enseñanza a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Los hallazgos recientes de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) han demostrado que la productividad de los trabajadores ha seguido aumentando de manera constante desde 1959. Sin embargo, las empresas pueden hacer más para maximizar esta productividad y minimizar las pérdidas debido a la pérdida de días laborales y otros tipos de desperdicio en un entorno empresarial.

Este curso equipará a los estudiantes con una comprensión detallada del sistema de gestión ajustada y cómo implementar técnicas de mejora empresarial y emplear un trabajo en equipo eficaz en una empresa.

Este curso es ideal para estudiantes que deseen aumentar su conocimiento y comprensión del sistema de gestión ajustada y las características de un entorno ajustado. La calificación es adecuada para estudiantes de 16 años o más.

Estudiar a distancia significa que puede elegir cuándo y dónde estudiar. Nos aseguramos de que obtenga todo el apoyo que necesita a lo largo de su curso en forma de un tutor personal y un asesor de apoyo al alumno.

Este curso está disponible completamente en línea.

Todos nuestros recursos de aprendizaje galardonados son de la más alta calidad y están diseñados para ser atractivos e interactivos para mantenerlo enfocado en su aprendizaje en todo momento.

Este curso se divide en tres unidades manejables:

Unidad 1: Técnicas de organización ajustada en los negocios

Unidad 2: Técnicas de mejora empresarial

Unidad 3: Trabajo en equipo eficaz en los negocios

Obtendrá una calificación reconocida a nivel nacional; Aprenda a implementar técnicas de gestión ajustada y mejora empresarial para su organización. Este curso se imparte a distancia, lo que le permite elegir cuándo y dónde estudiar. El estudio mejorará sus habilidades personales y su desarrollo profesional; Se le asignan tutores personales para garantizar que tenga el apoyo necesario para tener éxito.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares