Keystone logo
Robert Kennedy College Online MBA en Management Consulting - York St John University (Reino Unido)
Robert Kennedy College

Online MBA en Management Consulting - York St John University (Reino Unido)

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Feb 2025

CHF 15.000 / per year *

Enseñanza a distancia

* las tarifas se pagan en cuotas sin intereses

Introducción

El MBA en consultoría de gestión de York Business School proporciona a los estudiantes un amplio conocimiento y comprensión crítica de la industria de la consultoría de gestión y una apreciación de los últimos desafíos y oportunidades. Obtendrá una comprensión de las técnicas y metodologías de consultoría y desarrollará una variedad de habilidades transferibles. El programa le proporciona el conocimiento de las teorías clave, los debates y las prácticas utilizadas en la consultoría de gestión y se centrará en el desarrollo de habilidades y competencias que serán útiles para una futura carrera como consultor.

El programa reúne la investigación y la teoría académica contemporánea relevante con una comprensión práctica de las actividades dentro de las organizaciones. Explorará problemas que tienen un impacto significativo dentro de las organizaciones trabajando con otros y aprovechando sus experiencias y la suya propia. El programa le brinda oportunidades para trabajar con otros líderes y líderes potenciales. Esto se desarrollará permitiéndole compartir conocimientos, relacionarlos con las teorías desarrolladas a partir de investigaciones relevantes y aprender mediante la aplicación práctica.

Gran parte del aprendizaje se desarrolla mediante el establecimiento de comunidades de aprendizaje colaborativas de participantes y tutores del programa, y usted se convertirá en parte de esa comunidad de aprendizaje. Su comprensión se desarrolla en torno a las habilidades, procesos y prácticas clave de la consultoría de gestión. Las soluciones a problemas reales se sugieren, discuten y analizan dentro de la comunidad de aprendizaje con el apoyo de tutores y compañeros de aprendizaje.

El programa es internacional en su diseño y se relaciona con temas a nivel internacional. Se utilizan muchos contextos culturales diferentes para ayudar a proporcionar el escenario para las discusiones.

Al finalizar el programa, podrá evaluar críticamente una variedad de teorías y modelos relacionados con las organizaciones, la consultoría de gestión, la innovación y el cambio, y aplicarlos a situaciones de la vida real para informar su toma de decisiones. La red que desarrollará durante la duración del programa a menudo continúa siendo una sólida comunidad de práctica de apoyo después de la graduación.

Duración

Mínimo 12 meses, máximo 3 años.

Método de entrega

100% en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con intensas discusiones en clase y colaboración.

Lugares

La cantidad de plazas por trimestre está estrictamente limitada a 60.

Condiciones

Cuatro términos por año (invierno, primavera, verano y otoño).

Acreditación y reconocimiento

Este programa se ofrece en asociación exclusiva con York St John University. Después de completar con éxito sus estudios en el Robert Kennedy College , recibirá un título de la Universidad de York St John, que está debidamente acreditado por el Gobierno británico. Los títulos de la Universidad York St John son reconocidos en todo el mundo.

Para obtener más información sobre el programa, haga clic aquí .

Plan de estudios

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Sobre la escuela

Preguntas