Keystone logo
Rushford Business School Maestría en Sostenibilidad y Gestión Ambiental (en línea)
Rushford Business School

Maestría en Sostenibilidad y Gestión Ambiental (en línea)

12 Months

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

Enseñanza a distancia

Introducción

La sostenibilidad se ha convertido en un tema crítico para las empresas porque las tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial, representan una amenaza importante para el medio ambiente. Las empresas deben priorizar las iniciativas de sostenibilidad para reducir su huella de carbono y mantener una reputación de marca a largo plazo. Las grandes empresas, incluidas Microsoft y Amazon, están tomando la iniciativa para abordar las preocupaciones ambientales; por ejemplo, Microsoft se ha comprometido a ser negativo en carbono para 2030. Dentro de un par de años, estas empresas necesitarán expertos para alinear sus objetivos comerciales con los ambientales. Necesitarán profesionales capacitados con destreza en la gestión sostenible de la cadena de valor y la gestión empresarial sostenible, entre otros. Ya es hora de aprovechar las oportunidades mediante la realización de estudios profesionales en este dominio.

El programa de Maestría en Sustentabilidad y Gestión Ambiental de Rushford tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de la sustentabilidad empresarial en el contexto del desarrollo de políticas ambientales. En el entorno competitivo moderno, la sostenibilidad se ha convertido en un tema clave en el panorama empresarial, lo que requiere que los empresarios innoven en los procesos de ahorro de energía, optimicen las materias primas y otros recursos, y se embarquen en un sistema útil de gestión de residuos. El programa combina adecuadamente los intereses de investigación y las necesidades de la industria al proporcionar una variedad de cursos generales y específicos. Hace todo lo posible para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas modernas.

El programa lo equipará con una variedad de habilidades y capacidades integrales para la gestión ambiental integral en una empresa. Obtendrá una descripción general completa de los problemas ambientales, sociales, tecnológicos y políticos que enfrentan las organizaciones en la gestión de procedimientos comerciales en contextos nacionales e internacionales. Un enfoque integrado le proporcionará un marco amplio que abarcará los principales aspectos comerciales.

Cuota de matrícula del programa

Estudiantes ideales

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas