MBA - Marketing (16 meses en línea)
DURACIÓN
12 up to 16 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
El marketing se trata de satisfacer las necesidades humanas y sociales de una manera rentable. Es un campo de negocios emocionante que se adapta bien a las personas que son creativas, analíticas y les gusta trabajar en un entorno de trabajo acelerado. Esta es también un área comercial muy desafiante donde los profesionales y la gerencia tienen que diseñar estrategias y planes de marketing para garantizar que la mayor cantidad de personas puedan ser influenciadas para comprar el producto o el servicio que la empresa ofrece a sus clientes.
El mercado está lleno de empresas, productos y servicios que compiten entre sí. La decisión de compra está influenciada por varios factores. Factores emocionales como la percepción de confianza y honestidad son tan importantes como la calidad percibida del producto o servicio. La gestión de marca es un elemento esencial del marketing y somos conscientes de cómo las marcas bien establecidas pueden influir en las decisiones de compra de los clientes. Este programa lo expondrá a varios estudios de casos de este tipo sobre marcas y marketing en general para que aprenda conceptos prácticos de marketing durante el programa.
El programa ha sido diseñado y es impartido por expertos en Marketing y el objetivo del programa es que obtengas una comprensión profunda y el desarrollo de habilidades en el área de marketing, especialmente teniendo en cuenta la última tecnología. El programa también proporcionará una formación intensiva en investigación de mercado y comunicación de marketing.
Acreditación
Institución suiza certificada por EduQua
Rushford Business School Está certificado por EduQua, un sello de calidad suizo para instituciones de educación superior. EduQua es un organismo de acreditación reconocido y respaldado por el Gobierno de la Confederación Suiza.
EduQua es la primera certificación de calidad para instituciones educativas públicas y privadas en Suiza y está reconocida, respaldada y avalada por las siguientes organizaciones:
- Gobierno Federal Suizo
- Conferencia Suiza de Ministros Cantonales de Educación (EDK)
- Secretaría de Estado de Asuntos Económicos (SECO)
- Conferencia suiza para el departamento de formación profesional (SBBK)
- Asociación Suiza de Departamentos de Empleo (VSAA)
- Federación Suiza para el Aprendizaje de Adultos (SVEB)
Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios
Rushford Business School es miembro del “Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP)
ACBSP es el único organismo de acreditación global que acredita programas de negocios en los niveles de asociado, licenciatura y posgrado en todo el mundo desde 1988. Rushford Business School es parte de una membresía que se extiende a más de 60 países. Los miembros de ACBSP se encuentran entre los mejores educadores en sus respectivos campos, interesados en aprender métodos de enseñanza innovadores, mejorar la entrega de programas de educación empresarial y crear valor para sus estudiantes.
Principios de las Naciones Unidas para la Educación en Gestión Responsable (PRME)
Rushford Business School es un orgulloso partidario y signatario de los Principios de las Naciones Unidas para la Educación en Gestión Responsable (UN PRME). PRME es una iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas fundada en 2007 como una plataforma para fomentar y aumentar la conciencia e integración de la sostenibilidad en las escuelas de negocios de todo el mundo.
Hoy, PRME es el mayor esfuerzo coordinado entre las escuelas de negocios del mundo y las Naciones Unidas. Rushford Business School se convirtió en signatario de PRME en 2020. Como escuela, entendemos el privilegio y la responsabilidad de brindar una educación de calidad que brinde a los alumnos el conocimiento y las herramientas que necesitan para tener éxito, cambiar vidas y transformar sociedades.
Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE)
Rushford Business School es miembro del “Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE)”
La IACBE acredita programas de negocios que conducen a títulos en los niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado en instituciones de educación superior en todo el mundo. Todos los modos de entrega, campus, ubicaciones y sitios de instrucción, así como todos los programas de negocios, independientemente del nivel de grado, normalmente se incluirán en la revisión de acreditación de IACBE.
Institución de educación superior suiza
Rushford Business School es una institución de educación superior postsecundaria aprobada con autoridad para otorgar títulos privados en Suiza.
Cuota de matrícula del programa
Objetivos y competencias del programa
El MBA en marketing de Rushford lo preparará para ser un líder empresarial capacitado para aplicar los principios del marketing a situaciones comerciales. Hay un enfoque intenso en el pensamiento estratégico, la planificación y la ejecución para que las habilidades se puedan aplicar en tiempo real en su lugar de trabajo. También hay un enfoque en el marketing digital como un medio importante de marketing en el mundo empresarial actual.
Oportunidades profesionales
El marketing es una función excelente en la que estar, ya que su relevancia continúa en cualquier etapa de la economía o desempeño de la empresa. A medida que cambian las necesidades de los clientes, los esfuerzos de marketing deben modificarse y aplicarse a las circunstancias cambiantes. Si bien existen requisitos continuos para el marketing, existen situaciones especiales que requieren un enfoque de marketing altamente sofisticado por parte de las empresas.
Dentro del campo del marketing, existe una especialización significativa en varios segmentos, como publicidad, comunicación, relaciones públicas, investigación de mercado, gestión de marca, fijación de precios y marketing digital. Esto permite a los graduados ingresar a su área de interés y especializarse aún más en el trabajo. Los gerentes senior y ejecutivos que desean mejorar aún más sus conocimientos básicos de los fundamentos de marketing junto con un programa completo de MBA también son muy adecuados para este programa.
Rushford ofrece vías para la creación de redes, pasantías, mentores de la industria, visitas al sitio y otras oportunidades para la experiencia y el aprendizaje general de los estudiantes.
Plan de estudios
El programa Rushford Online MBA en Marketing se compone de un total de 27 cursos y cada curso dura aproximadamente 2-3 semanas. Cada curso se compone de 2-4 créditos ECTS. Los estudiantes deben completar 18 cursos básicos, 5 de los 9 cursos electivos y un proyecto final para obtener un total de 138 ECTS para ser elegibles para el premio MBA en marketing.
|
|