Keystone logo
© SBCC
Santa Barbara City College

Santa Barbara City College

Santa Barbara City College

Introducción

Santa Barbara City College (SBCC) Los estudiantes internacionales siempre han jugado un papel esencial en la vida de Santa Barbara City College . Santa Barbara City College da la bienvenida a los estudiantes internacionales y los alienta a utilizar todos los servicios proporcionados por los Servicios de Apoyo al Estudiante y el personal del Programa de Apoyo al Estudiante Internacional (ISSP). Santa Barbara City College se encuentra en Santa Bárbara, California, también conocida como la Riviera Americana. A solo 100 pasos de la playa, Santa Barbara City College ofrece uno de los campus más hermosos del país. Ubicado entre el océano Pacífico y las montañas de Santa Ynez, está cerca de la capital mundial de la industria del entretenimiento, Los Ángeles al sur, San Francisco al norte y Las Vegas al este. 283 días de sol y su ubicación única ofrecen muchas actividades durante todo el año. El personal de la oficina del Programa de apoyo a estudiantes internacionales se esfuerza por brindar a los estudiantes internacionales la oportunidad de beneficiarse de un plan de estudios académico de alta calidad, así como de actividades sociales y extracurriculares intelectualmente estimulantes y divertidas. Los estudiantes internacionales pueden inscribirse en Santa Barbara City College para mejorar sus habilidades en el idioma inglés a través del programa de inglés como segundo idioma (ESL) o completar un título de asociado, un certificado de logros o diploma, o una competencia o un premio departamental a través del Programa Académico. Asistir durante un año sabático (durante un año o un semestre) o inscribirse en otra institución de los EE. UU. mientras se encuentra en el Santa Barbara City College también son opciones para los estudiantes internacionales. Santa Barbara City College ofrece 250 programas de grado, 80 certificados y 28 programas, títulos y certificados totalmente en línea. Seleccionada como la universidad comunitaria de valor n.° 1 por 3 años consecutivos, además de haber recibido el premio Aspen a la excelencia en la universidad comunitaria, Santa Barbara City College es una excelente opción académica y financiera para los estudiantes internacionales.

Nuestra visión

Santa Barbara City College esfuerza por construir una comunidad socialmente consciente donde el conocimiento y el respeto faculten a las personas para transformar nuestro mundo.

Nuestra misión

Como un colegio comunitario público dedicado al éxito de cada estudiante. . .

Santa Barbara City College da la bienvenida a todos los estudiantes. La universidad ofrece un entorno de aprendizaje diverso y oportunidades para que los estudiantes enriquezcan sus vidas, avancen en sus carreras, completen certificados, obtengan títulos de asociado y se transfieran a instituciones de cuatro años.

El Colegio se compromete a fomentar una comunidad equitativa, inclusiva, respetuosa, participativa y solidaria dedicada al éxito de cada estudiante.

Nuestros principios básicos

Santa Barbara City College principios centrales de Santa Barbara City College guían todos los aspectos de instrucción, organización e innovación:

  • Políticas, prácticas y programas centrados en los estudiantes
  • Gobernanza participativa
  • Un entorno de apoyo psicológico y físico
  • Libre intercambio de ideas a través de una diversidad de alumnos
  • La búsqueda de la excelencia en todos los esfuerzos de la universidad.

Nuestra Carta

La misión y los principios centrales de Santa Barbara City College honran nuestro compromiso con el espíritu y la intención del marco fundacional de los Colegios Comunitarios de California, como se describe en el Código de Educación de California §66010.4:

  • Misión principal: instrucción académica y vocacional en el nivel de división inferior; avance del crecimiento económico de California y la competitividad global a través de la educación, la capacitación y los servicios.
  • Funciones esenciales e importantes: instrucción correctiva, ESL, instrucción no crediticia para adultos (en áreas definidas como de interés para el estado) y servicios de apoyo estudiantil.
  • Función autorizada: cursos de servicios comunitarios.

Admisión

Requisitos de admisión

Antes de presentar la solicitud, asegúrese de cumplir con estos requisitos de admisión:

  • Todos los solicitantes deben tener el equivalente a un GPA estadounidense de 2,00 o superior. No se requiere un diploma de escuela secundaria para estudiantes mayores de 18 años.
  • Todos los solicitantes deben tener 17 años o más en la fecha de inicio del primer semestre. Los estudiantes menores de 18 años deben presentar una copia de los "formularios menores" a continuación con su solicitud y una copia de su diploma de escuela secundaria antes de la fecha de inicio del programa.
  • Requisito de dominio del inglés para la admisión al programa académico. Hay varias opciones para que usted cumpla con nuestros requisitos (es decir, cursos, escuela de idiomas, exámenes estandarizados, etc.). No requerimos TOEFL/IELTS.
  • Los estudiantes transferidos de escuelas de idiomas de EE. UU. deben tener una asistencia del 80 % o más a la escuela de idiomas y cumplir uno de los requisitos de dominio del inglés.
  • Financiamiento suficiente para el costo estimado de los estudios.

Fechas límites para la Aplicación

Semestre de otoño

¡La solicitud se abre en enero de 2023!

Plazos:

1 de junio para nuevos estudiantes

15 de junio para estudiantes transferidos/actuales F-1 en los EE. UU.

Semestre de primavera

15 de octubre para nuevos estudiantes

1 de noviembre para estudiantes transferidos/actuales F-1 en los EE. UU.

Sesión de verano

La sesión de verano 2023 solo está abierta a estudiantes que se transfieren de otra institución de EE. UU.

1 de abril

Requisitos de visa

Estudiantes F-1 actuales en los EE. UU.

Si se está transfiriendo a SBCC desde otra escuela en los EE. UU., complete los pasos anteriores y cargue los siguientes documentos adicionales a su solicitud en línea:

  • Copia de la visa F-1
  • Formulario de llegada/salida I-94: en el enlace, haga clic en "Obtener la I-94 más reciente".
  • Copia de la I-20
  • Formulario de verificación de estatus: los estudiantes deben estar "en estatus". El asesor de su institución actual deberá verificar y firmar este formulario.

Después de aplicar

  • Comenzaremos a procesar las solicitudes de primavera de 2023 antes del 1 de septiembre. Después del 1 de septiembre, las solicitudes se procesarán dentro de las 3 semanas a partir de la fecha en que envíe una solicitud completa. IMPORTANTE: Las solicitudes deben tener la dirección de correo electrónico personal del estudiante en la solicitud.
  • Los estudiantes aceptados recibirán una oferta de admisión, el I-20 y las instrucciones de registro por correo electrónico.
  • El Formulario I-20 es un documento de no inmigrante que necesitará para solicitar una visa de estudiante F-1 en una embajada o consulado de EE. UU. en su país de origen.

Becas y Financiamiento

Santa Barbara City College ofrece una gran variedad de becas a sus estudiantes actuales, transferidos y recién ingresados.

Los estudiantes matriculados pueden presentar su solicitud una vez al año en febrero. Si se concede, el dinero se desembolsa para el siguiente año académico en dos partes: la mitad en el semestre de otoño y la otra mitad en el semestre de primavera. Los montos varían desde muy pequeños: $100-750 y mayores $1000-2500 con algunas variaciones entre medio

Clasificaciones

SBCC clasificada entre las mejores universidades para obtener un título asociado según su puntuación salarial

El 28 de enero de 2020, Optimal (anteriormente SR Education Group) publicó GradReports, comparando los salarios de más de 4,6 millones de graduados universitarios para determinar las puntuaciones salariales de más de 885 títulos universitarios. Luego, los puntajes se utilizaron para clasificar las mejores universidades de EE. UU. para 2021 en los niveles de asociado, licenciatura y maestría. Santa Barbara City College se complace en anunciar que ocupó el puesto número 11 en la categoría de Mejores títulos asociados

Proporcionar disponibilidad a Salary Scores llega en un momento conveniente para los futuros estudiantes que contemplan sus opciones, ya que la educación superior ha sido alterada radicalmente por COVID-19. Las consecuencias económicas de la pandemia han magnificado la necesidad de realizar un análisis de costo-beneficio de obtener un título universitario, especialmente bajo la sombra de una crisis de deuda estudiantil que ya se avecina.

El año pasado creó una atmósfera de enorme tensión financiera e incertidumbre, dijo el director ejecutivo de Optimal, Sung Rhee, y ahora más que nunca, los estudiantes y sus familias necesitan datos que demuestren los resultados de sus ingresos, lo que les dará la capacidad de planificar el futuro y También se sienten seguros de sus decisiones.

GradReports Salary Score se basa en los ingresos medios de los exalumnos en el año posterior a graduarse, utilizando datos del College Scorecard del Departamento de Educación de EE. UU. La puntuación compara el salario medio de los exalumnos de un programa específico en una escuela con el salario medio de los exalumnos del mismo programa en otras escuelas, lo que permite a los futuros estudiantes ver qué escuelas ofrecen los mejores ingresos para ese programa. Luego, cada escuela recibe una puntuación salarial general por nivel de título para ilustrar las universidades que preparan a los estudiantes para una carrera bien remunerada, independientemente de su especialidad. Esta puntuación general se basa en el desempeño de la escuela en todos los programas que ofrece, ponderado por la inscripción de estudiantes en cada programa.

Una evaluación de los salarios de los exalumnos a nivel de grado asociado en casi 700 colegios comunitarios, colegios técnicos y otras instituciones reveló que el 87 por ciento de las 100 mejores escuelas son colegios públicos. Los graduados de California tuvieron un desempeño especialmente bueno, con ocho de las 25 mejores universidades ubicadas en California.

SBCC ofrece más de 100 títulos asociados en áreas temáticas que van desde contabilidad hasta enfermería vocacional.

Un comunicado de prensa reciente de Optimal considera a GradReport un predictor del potencial de ingresos y del ROI [retorno de la inversión] para una de las inversiones más cruciales que jamás hará un estudiante.

  • 2020 Clasificado como el número 1 de los 50 mejores colegios comunitarios con mejor relación calidad-precio del país.
  • 2019 Clasificado como el número 1 de los 50 mejores colegios comunitarios con mejor relación calidad-precio del país.
  • 2018 Clasificado como el número 1 de los 50 mejores colegios comunitarios con mejor relación calidad-precio del país.

Lugares

  • Santa Barbara

    721 Cliff Drive Santa Barbara, CA, 93109, Santa Barbara

  • Santa Barbara

    Cliff Drive,721, 93109, Santa Barbara

    Preguntas