Certificado de gestión de ventas y relación con el cliente
UK Online, Reino Unido
DURACIÓN
4 up to 14 Days
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 120 / per course
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El curso de Gestión de relaciones con clientes y ventas es un curso de capacitación para representantes de ventas y servicios para ayudarlos a preparar sus objetivos de ventas, comprender el perfil del cliente y la segmentación del mercado y mejorar su éxito en el cierre de una venta. El curso se centra en las habilidades necesarias para lograr estos objetivos, además de centrarse en la relación de Servicio al Cliente para oportunidades de crecimiento orgánico.
Este curso desarrolla el enfoque de "Relación de ventas y clientes" en el servicio y apoya a los empleados que son responsables de nutrir y hacer crecer su base de mercado. Este curso ayuda a los candidatos en su carácter y comportamiento personal definiendo su Marca Personal.
Quién debe asistir
Este curso está dirigido a una persona que:
- Aspira a estar en un rol de ventas o servicio,
- Actualmente se encuentra en un rol de servicio al cliente y le gustaría progresar en ventas o
- Quién se ha unido recientemente a la compañía en un rol de ventas o servicio.
El objetivo de este curso
El objetivo de este curso es:
- Desarrollar la comprensión y la conciencia de los participantes sobre la importancia de las ventas y el servicio en la industria;
- Equipar a los participantes con las habilidades necesarias para ser más efectivos al tratar con los clientes mejorando sus técnicas personales de venta y planificación de ventas,
- Para proporcionar a los participantes una variedad de habilidades para satisfacer el servicio al cliente y las necesidades de ventas,
- Brindar un excelente servicio al cliente al tiempo que aumenta la cuota de mercado y
- Definir su rol personal como profesionales de ventas o servicios.
Los resultados del aprendizaje
Después de completar este curso, los participantes podrán:
- Explicar ventas y marketing
- Para planificar sus tareas de ventas, comprenda el proceso de ventas y planifique una llamada de ventas
- Comprender el perfil del cliente y la segmentación del mercado
- Implemente un telemarketing efectivo y mejores habilidades de comunicación.
- Identificar la trampa de ventas y cómo evitarlas.
- Gestione eficazmente las relaciones con los clientes para ganar más ventas.
- Comprender la importancia del servicio al cliente en el rol de ventas y servicio
- Definir su plan de éxito personal y marca personal
Este es un curso de certificado independiente.
ShippingCollege","author_url":"","source":""}" />
Esquema del curso
- Introducción a ventas y marketing
- Técnicas de venta personal
- Ventas y servicio
- Tareas de ventas
- El proceso de ventas
- Perfiles de clientes
- Segmentación de mercado
- Prospección de nuevos clientes.
- La llamada de ventas
- Comunicación de ventas
- Telemarketing
- Cerrar cada venta
- Trampas de ventas
- Gestión de la relación con el cliente
- El cliente es rey
- Cultura enfocada en el cliente
- Consejos de servicio al cliente para ganar más ventas
- Tu plan de éxito personal
- Desarrolle una actitud de éxito de ventas
- Su marca personal
ShippingCollege","author_url":"","source":""}" />
Requisitos del curso
- Inglés, todos los cursos están escritos en inglés ya que este es el idioma principal de los negocios globales.
- Computadora, conexión a internet e impresora (si desea imprimir el curso).
- Una dirección de correo electrónico válida.
- Tiempo reservado para estudiar según los requisitos del curso.
Duración del curso
Dos semanas a tiempo parcial o cuatro días a tiempo completo
Estudios a tiempo parcial: donde estudia a tiempo parcial por las tardes y los fines de semana con nuestro programa de capacitación en línea.
Estudios a tiempo completo: cuando se toma un tiempo libre del trabajo para estudiar a tiempo completo utilizando nuestro programa de capacitación en línea.
Tiempo de estudio recomendado reservado: para los estudios a tiempo parcial, recomendamos que deba reservar de 3 a 4 horas a la semana y para los estudios a tiempo completo, de 12 a 16 horas a la semana. El tiempo variará dependiendo del conocimiento original de los estudiantes sobre el material del curso. El tiempo necesario para completar el curso variará dependiendo del conocimiento original de los estudiantes sobre el material del curso.
Estructura del curso
Notas del curso: hay dos exámenes para este módulo del curso.
Plan de estudio y evaluación: cada semana se le enviará un correo electrónico notificándole sobre su plan de estudio y programa de evaluación. A continuación, accederá a su campus electrónico para completar sus estudios.
Notas del curso en PDF: una copia electrónica del módulo completo del curso en formato PDF estará disponible en su e-Campus para que la descargue. Luego podrá imprimir una copia impresa con fines de estudio si así lo desea. Hay dos exámenes para cada módulo del curso. Tenga en cuenta que no ofrecemos lecciones en video para nuestros cursos.
Exámenes en línea: todos sus exámenes en línea se completan en su e-Campus.
Apoyo al alumno
E-Tutor personal: se le designará un e-Tutor personal, toda la comunicación con su e-Tutor se realizará por correo electrónico.
Documentos de exámenes anteriores: tiene un documento de examen anterior gratuito con respuestas modelo al final de las notas del curso en PDF (excepto los cursos de terminología o básicos). Esto le ayudará a prepararse para sus exámenes.
Consejos de estudio para exámenes: puede leer acerca de nuestros consejos de estudio en su e-Campus.
Cuestionario divertido sobre envío comercial: puede probar nuestro divertido cuestionario para experimentar cómo se verán y se sentirán sus exámenes.
Nuestras ofertas E-Campus
Course E-Campus: aquí es donde accederá a las notas del curso y completará todos sus exámenes en línea.
Evaluación del curso
Hay dos exámenes en línea para este curso certificado, la Parte 1 y la Parte 2, la calificación promedio de estos dos exámenes es su calificación final.
La nota de aprobación requerida es 65%
En caso de que no apruebe un examen, puede reescribirlo al final de su curso a un costo de USD10 por examen.
Sobre la finalización exitosa de su curso
Al aprobar con éxito su curso de certificado, se le enviará un certificado electrónico por correo electrónico.
Desafortunadamente, no ofrecemos certificados impresos.
Objetivo del curso
Con la finalización exitosa de este curso podrás:
- Asegurar un puesto en la industria de ventas o servicios
- Ser elegible para el avance dentro de su empresa
- Tenga la seguridad de estar profesionalmente capacitado y equipado para la industria de Venta y Servicio
ShippingCollege","author_url":"","source":""}" />
Galería
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster en Marketing Estratégico Comunicaciones Integradas de Marketing
- UK Online, Reino Unido
Máster en Administración y Dirección de Empresas (Global) - MBA Global (Dirección de Marketing)
- UK Online, Reino Unido
Ba (hons) negocios y marketing
- Online United Kingdom