ShippingCollege Certificado de habilidades de servicio al cliente
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Certificado de habilidades de servicio al cliente

UK Online, Reino Unido

4 up to 14 Days

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

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USD 120 / per course *

Enseñanza a distancia

* Desafortunadamente, no hay condiciones de pago disponibles.

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Introducción

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El curso de Habilidades de servicio al cliente es un curso de capacitación para empleados de soporte y servicios al cliente para ayudarlos a desarrollar un mecanismo eficaz y eficiente para resolver los problemas del cliente. El curso se centra en las habilidades necesarias para brindar soporte al cliente, la actitud correcta, técnicas de manejo de casos y manejo del estrés.

Este curso desarrolla el enfoque "El cliente es lo primero" en el servicio y apoya a los empleados que son responsables de brindar el servicio de soporte postventa a los clientes. Este curso ayuda a los candidatos en su carácter personal y desarrollo de comportamiento, lo que en última instancia ayuda a brindar una experiencia agradable a los clientes finales de cualquier negocio. Este curso también ayuda a los candidatos en el manejo del estrés y evita reacciones innecesarias y agresivas a situaciones estresantes que puedan surgir durante el transcurso de sus carreras profesionales.

Quién debe asistir

Este curso está dirigido a una persona que:

  • Aspira a tener un rol de servicio al cliente,
  • Actualmente se encuentra en un rol de servicio al cliente o
  • Quién se ha incorporado recientemente a la empresa en un rol de servicio al cliente.

El objetivo de este curso

El objetivo de este curso es:

  • Desarrollar la comprensión y la conciencia de los participantes sobre la importancia de una buena atención al cliente;
  • Dotar a los participantes de las habilidades necesarias para que sean más eficaces al tratar con los clientes;
  • Brindar a los participantes una variedad de habilidades verbales y no verbales para satisfacer las necesidades de los clientes, manejar las quejas de los clientes y brindar una excelente atención al cliente y
  • Ayude con consejos para el manejo del estrés para los profesionales de servicio al cliente.

Los resultados del aprendizaje

Después de completar este curso, los participantes podrán:

  • Explica qué es una mentalidad centrada en el cliente.
  • Explicar qué son los clientes internos y externos y por qué el servicio al cliente es importante.
  • Comprender el valor de por vida de un cliente
  • Implementar la etiqueta telefónica y la etiqueta de comunicación electrónica.
  • Explicar cuáles son los efectos de un mal servicio al cliente, el costo de un cliente perdido y el costo de encontrar un nuevo cliente.
  • Manejar eficazmente las quejas de los clientes y cuáles son los errores clave del servicio al cliente.
  • Mantenga felices a sus valiosos clientes y cómo brindar un servicio al cliente superior
  • Manejar su estrés en su carrera profesional de servicio al cliente.
  • Explicar las predicciones de la tecnología de servicio al cliente durante los próximos 10 años.

Esquema del curso

  1. Introducción al servicio al cliente
  2. Desarrollar una mentalidad centrada en el cliente
  3. Clientes internos y clientes externos
  4. ¿Cuál es el valor de por vida de un cliente?
  5. La etiqueta de teléfono
  6. Etiqueta de comunicación electrónica
  7. ¿Cuáles son los efectos de un mal servicio al cliente?
  8. El costo de un cliente perdido
  9. El costo de encontrar un nuevo cliente
  10. Cómo manejar las quejas de los clientes
  11. Tratar con clientes difíciles
  12. Errores clave en el servicio al cliente
  13. Diez cosas que no debes hacer en el servicio al cliente
  14. Cómo mantener felices a sus valiosos clientes
  15. Brindar un servicio al cliente superior
  16. Consejos para el manejo del estrés para los profesionales del servicio al cliente
  17. Predicciones de tecnología de servicio al cliente durante los próximos 10 años

Duración del curso

Tiempo completo en línea - 4 días

Tiempo de estudio recomendado:

Estudios a tiempo parcial: de 3 a 4 horas a la semana

Estudios a tiempo completo: de 12 a 16 horas a la semana

Estructura del curso

Plan de estudio y evaluación: cada semana se le enviará un correo electrónico notificándole sobre su plan de estudio y programa de evaluación. A continuación, accederá a su campus electrónico para completar sus estudios.

Notas del curso en PDF descargables: una copia electrónica del módulo completo del curso en formato PDF estará disponible en su e-Campus para que la descargue. No ofrecemos tutoriales en video.

Exámenes en línea semanales - 2 exámenes

Apoyo al alumno

E-Tutor personal: toda la comunicación se realiza por correo electrónico.

Documentos de exámenes anteriores

Consejos de estudio para exámenes.

Sobre la finalización exitosa de su curso

Al aprobar con éxito su curso de certificado, se le enviará un certificado electrónico por correo electrónico.

Desafortunadamente, no ofrecemos certificados impresos.

Objetivo del curso

Con la finalización satisfactoria de este curso, podrá:

  • Asegure una posición en la industria de servicio al cliente
  • Sea elegible para avanzar dentro de su empresa
  • Tenga la seguridad de que está capacitado y equipado profesionalmente para la industria del servicio al cliente.

¿Por qué estudiar con ShippingCollege ?

  • Flexibilidad de estudiar en línea utilizando nuestro programa e-campus
  • E-Tutores personales que entienden y escuchan a sus estudiantes
  • Contenido del curso práctico y fácil de entender
  • Expertos profesionales con más de 20 años de experiencia en esta industria en particular

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a info @ ShippingCollege .co.uk o visítenos en www. ShippingCollege .com

Sobre la escuela

Preguntas

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