Keystone logo
SOAS University of London Msc gestión financiera pública (educación a distancia)
SOAS University of London

Msc gestión financiera pública (educación a distancia)

London, Reino Unido

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 10.920 / per year

Enseñanza a distancia

Introducción

Modo de asistencia: aprendizaje en línea

Nuestro programa de Maestría en Gestión Financiera Pública le capacitará con las herramientas conceptuales y las habilidades prácticas para analizar, comprender y desempeñar un papel en la gestión de los recursos financieros públicos.

Los módulos centrales del programa equiparán a los estudiantes con conocimientos teóricos sobre programación, presupuestación, recaudación de ingresos e informes sobre el desempeño financiero de las entidades del sector público. Los módulos optativos brindarán a los estudiantes la posibilidad de profundizar su comprensión de áreas más específicas como, por ejemplo, la ayuda al desarrollo y la ayuda exterior, el papel de los mercados de capitales y los bancos, la contabilidad de gestión y la evaluación de proyectos. En el camino, los estudiantes desarrollarán capacidades para analizar, evaluar críticamente y comunicar, lo que proporcionará activos valiosos para su actividad profesional y perspectivas de carrera.

El área temática de la gestión financiera pública se refiere a todos los sistemas, procesos y herramientas que las autoridades públicas emplean para gestionar los recursos financieros en el sector público. La gestión financiera pública tiene varias ramificaciones, por ejemplo, desde la recaudación de ingresos hasta la presupuestación de gastos, y desde la presentación de informes financieros hasta la auditoría y evaluación de entidades y programas públicos. La gestión prudente, eficiente y efectiva de las finanzas públicas es vital para la entrega de políticas y servicios públicos.

¿Por qué estudiar MSc Public Financial Management en SOAS

  • ocupamos el puesto 14 en el Reino Unido y el primero en Londres en Negocios y Gestión (Guardian 2020)
  • Los programas son impartidos por un cuerpo docente multicultural e internacional, que publica regularmente en las principales revistas internacionales.
  • Desarrollará una excelente comprensión de los problemas clave que configuran la estrategia comercial internacional.
  • somos especialistas en la entrega de más de cuarenta idiomas africanos y asiáticos. A medida que las economías del Sur Global continúen expandiéndose, el conocimiento de otro idioma y otras culturas será un gran activo en el mundo del comercio y el comercio internacional.
  • se unirá a nuestra comunidad de exalumnos y académicos que tienen un impacto en el mundo académico exterior

Admisión

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas