Keystone logo
Structuralia Máster Facility Management
Structuralia

Máster Facility Management

Online

1 Years

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 4490

Enseñanza a distancia

Introducción

¿Por Qué Realizar Este Máster?

Abrirá tu mente a otra manera de concebir el facility management, a entenderlo como un amplio abanico de disciplinas ordenadas bajo un solo techo capaces de generar impacto real en tu organización.

El entorno de trabajo es una herramienta competitiva de primera magnitud que con una adecuada gestión y situando al empleado en el centro de nuestra gestión puede proporcionar una diferenciación respecto a la competencia en la calidad del producto o servicio suministrado.

El Facility Management reúne diversas áreas de actuación para dar soporte al resto de departamentos en la empresa a la vez que se crean mejores condiciones de trabajo posibles optimizando el coste y el funcionamiento de servicios al inmueble/s de una compañía.

La disciplina de Facility Management es el resultado de una profunda transformación de la dinámica del trabajo, la cual ha variado extraordinariamente en los últimos veinte años. Este cambio supone el origen básico de la aparición del Facility Management o Gestión, operación y mantenimiento de edificios y servicios generales.

Como consecuencia de esa evolución, hoy las empresas son distintas, el tipo de trabajo es diferente, el ritmo de cambios constante, y la digitalización forma parte de la vida del empleado y las necesidades y requerimientos de las personas respecto a su espacio de trabajo y las instalaciones se han incrementado de forma muy relevante. Todos estos cambios han tenido una mayor relevancia en el sector servicios y en las actividades que no tienen una vinculación directa con la producción.

La estructura del máster se basa en los requisitos que la asociación internacional de facility management considera esenciales a conocer a todo profesional para validar su proceso de certificación en esta disciplina. El programa navega por las 11 disciplinas aportando conocimiento al alumno a distintos niveles por parte de distintos profesionales con un amplio abanico de experiencias profesionales y sectores de procedencia, con contenidos de última actualidad y estado del arte de las tecnologías que impactan al sector de las facilities permitirán al alumno incorporar dicho conocimiento en su día a día de forma práctica.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas