Keystone logo
Swiss School of Business and Management MBA internacional de triple titulación en línea
Swiss School of Business and Management

MBA internacional de triple titulación en línea

Online

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 16.000 *

Enseñanza a distancia

* descuento por reserva anticipada: -35% hasta el 31.12.2023

Introducción

Nuestro título de MBA internacional triple impartido por Swiss School of Business and Management Geneva (SSBM Ginebra) en colaboración con Rome Business School (RBS) y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) es un título de MBA totalmente acreditado que se centra en 4 áreas clave que se ocupan de aspectos internacionales:

  • Innovación y disrupción
  • Liderazgo
  • Administración Internacional
  • Tecnología y personas

Rome Business School es una de las mejores escuelas de negocios de Italia. La Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una de las principales universidades del mundo hispanohablante, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

El programa en línea Triple International MBA consta de cursos básicos que debe completar. Algunos de los temas incluyen Inteligencia artificial para gerentes, Alimentar una transformación cultural, Mantenerse al día con la erupción de datos, Mayor valor para las habilidades humanas, Análisis de datos, Desafíos éticos para líderes y empresas.

En general, el título Triple International MBA se compone de 10 cursos básicos que serán impartidos por expertos líderes de más de 20 socios comerciales y de la industria.

Para el sistema de aprendizaje en línea, estamos utilizando la plataforma utilizada por Harvard y MIT.

Con el título de Triple International MBA adquirirás un conocimiento más profundo sobre temas de nivel internacional.

El MBA internacional de triple titulación en línea fue diseñado en colaboración con Rome Business School (RBS) y la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

El programa MBA internacional de triple titulación se ofrece en inglés, ofrece 60 créditos ECTS y está organizado en cursos básicos y seminarios. Obtenga su MBA internacional de triple titulación en línea en 12 meses o menos mientras continúa trabajando y construyendo su experiencia en el trabajo. El programa se lleva a cabo en línea.

La relevancia práctica y la aplicabilidad del plan de estudios son el punto focal de este programa de posgrado. El contenido del curso del MBA internacional de triple titulación en línea cubre un amplio espectro de temas de gestión relevantes, como finanzas corporativas, entorno empresarial global, liderazgo, marketing y comunicaciones, gestión y estrategia de la cadena de suministro. Durante sus estudios, obtendrá acceso a proyectos productivos basados en la práctica y aprenderá a aplicar el plan de estudios directamente a la vida real.

Todas las conferencias siguen altos estándares y son impartidas por nuestros profesores. Nuestros profesores lo mantendrán comprometido, motivado y le brindarán una experiencia docente de alta calidad para que aproveche su desarrollo profesional y avance en su carrera.

Visión de conjunto

  • 10 cursos básicos
  • 12 meses
  • Ventajas de SSBM
  • 1 asesor personal
  • SSBM Connect
  • Plataforma de aprendizaje electrónico de primer nivel
  • mín. 60 créditos ECTS

Método de enseñanza

Este programa se entrega completamente en línea. Los módulos se pueden completar en su propio tiempo y a su propio ritmo.

También tiene la oportunidad de aumentar su aprendizaje asistiendo a nuestros seminarios web.

Nuestro modelo de enseñanza interactivo y de apoyo está diseñado para profesionales ocupados y se entrega a través de nuestro mejor sistema de gestión de aprendizaje en su clase.

La licenciatura

Al completar con éxito el programa MBA Internacional de Triple Grado, se le otorgarán 3 títulos de MBA:

  • 1 de SSBM Ginebra,
  • 1 de la Escuela de Negocios de Roma y
  • 1 de la Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas