Keystone logo
Tecnológico de Monterrey (Educación Continua Presencial) Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas (Programa en Línea)
Tecnológico de Monterrey (Educación Continua Presencial)

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas (Programa en Línea)

Monterrey, México

153 Hours

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

MXN 27.390

Enseñanza a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Objetivo del programa

Con este diplomado en línea desarrollarás la capacidad de analizar las condiciones externas e internas de la empresa, así como identificar y potenciar sus ventajas competitivas para formular, implementar y evaluar las estrategias necesarias para posicionar exitosamente tus productos y/o servicios en el mercado.

Dirigido a

Es ideal para líderes comerciales que tengan un equipo a su cargo. Son personas que tienen tres años o más de experiencia, con conocimientos intermedios de business administration (gestión empresarial) y que quieren encontrar nuevas maneras de fortalecer el departamento comercial para aumentar la rentabilidad de la empresa.

ROI para el participante

En México, dependiendo de la industria, el perfil de director comercial reporta remuneraciones mensuales de hasta 150,00MXN*

*Hays, Análisis de Tendencias y Salarios, América Latina 2020

54% de nuestros egresados de Educación Continua han obtenido una mejora en su estatus laboral o negocio a tres meses de su egreso.

ROI para la empresa

  • 34% Por problemas de gestión de tiempo, los representantes de ventas dedican solo el 34% de su tiempo a vender*.
  • 85% Las empresas que proporcionan una conexión emocional con los clientes superan el crecimiento de las ventas de sus competidores en un 85%**.

*Salesforce Research, State of Sales, Third Edition

**Forbes

¿Qué hace único a este programa?

A diferencia de otros programas, este diplomado abarca una extensa variedad de temas que se discuten en tiempo real con los instructores por medio de interacciones digitales.

Podrás interactuar con expertos de forma sincrónica y asincrónica.

Aprenderás competencias estratégicas y competitivas claves para un director o gerente de ventas, no habilidades técnicas del vendedor.

Al terminar tu diplomado, obtendrás una insignia digital blue con tecnología blockchain para fortalecer tu currículum digital y demostrar tus habilidades de una manera rápida y segura en plataformas digitales.

¿Cómo vivirás tu aprendizaje?

  • Materiales didácticos y de refuerzo
  • Acompañamiento de tu instructor
  • Foros de discusión
  • Plataforma de aprendizaje virtual

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares