Keystone logo
Teesside University Certificado de Postgrado en Educación (Internacional)
Teesside University

Certificado de Postgrado en Educación (Internacional)

Middlesbrough, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

Enseñanza a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Entregado a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea, aprenderá en un entorno en línea rico y gratificante, participando en discusiones profesionales y comunidades de práctica con profesionales en una variedad de contextos internacionales.

Vas a:

  • Desarrollar la capacidad de motivar e inspirar a los alumnos a tener éxito y progresar mediante la implementación de una gama de estrategias de enseñanza innovadoras, creativas y adaptativas.
  • descubra estrategias de aprendizaje, enseñanza y evaluación inclusivas y variadas para ganar profundidad y amplitud de conocimiento y confianza en la entrega.
  • Promover la reflexión crítica y la capacidad de vincular la teoría con la práctica para convertirse en educadores seguros, críticos, creativos, adaptables, articulados e inspiradores.
  • Desarrolle su comprensión de los contextos y enfoques educativos internacionales.
  • Aprenda sobre la práctica informada por la investigación y demuestre la capacidad de participar activamente en la investigación educativa dentro del contexto de la práctica para apoyar la mejora del aprendizaje, la enseñanza y la evaluación.

Estructura del curso

Módulos centrales

Perspectivas internacionales sobre la educación

Reflexiona sobre las formas en que los factores culturales, sociales y políticos impactan las perspectivas en la práctica educativa en una variedad de contextos internacionales. Considerará los contextos de educación en el Reino Unido e internacionales y explorará los enfoques de la filosofía de la educación y los propósitos de la educación en diferentes entornos. Se le alentará a desarrollar un amplio y profundo conocimiento en relación con los currículos y contextos educativos, y a tomar un enfoque comparativo.

Aprender y enseñar en contextos internacionales.

Mejorará y ampliará su compromiso con los enfoques globales para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación en una variedad de formas complejas y desafiantes. Se lo alentará a que apoye el aprendizaje y la enseñanza de manera consistente con estrategias basadas en la evidencia y a que desarrolle las habilidades necesarias para evaluar su propia práctica de manera rigurosa y sistemática. A lo largo de usted se le alentará a explorar y aplicar una variedad de enfoques creativos e innovadores para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación.

Investigando la educación en contextos internacionales

Obtiene un entendimiento de los enfoques dirigidos por profesionales para la investigación educativa, y cómo la investigación educativa puede usarse para informar la práctica. Tendrá la oportunidad de convertirse en un profesional eficaz con una comprensión profunda de las teorías de investigación relevantes. Las tareas completadas a lo largo de este módulo están diseñadas para mejorar sus juicios y habilidades para establecer vínculos entre la práctica educativa y la investigación educativa.

Los módulos ofrecidos pueden variar.

Como aprendes

Este curso es impartido en línea por un equipo con una amplia y variada experiencia en educación en una variedad de contextos internacionales. El aprendizaje y la enseñanza son fundamentales para todos los aspectos de este curso. Como profesional educativo que completa una calificación de educación superior, se espera que utilice los conocimientos y habilidades que adquiera para informar la práctica en su propio contexto. Por lo tanto, todos los aspectos de este curso están diseñados para ayudarlo a desarrollarse académicamente y al mismo tiempo respaldar el desarrollo de experiencia práctica y profesional en contextos educativos internacionales.

La estrategia de aprendizaje y enseñanza asegura que:

  • Se presentan una amplia variedad de enfoques innovadores, inspiradores y creativos para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación.
  • Tener oportunidades de participar activamente en la investigación educativa y los enfoques de práctica basados en evidencia.
  • se les dan oportunidades frecuentes para participar en la evaluación colaborativa de diferentes enfoques para practicar a través de foros de discusión en línea.
  • Se alienta a aprovechar al máximo la oportunidad de entablar conversaciones profesionales con profesionales de una amplia variedad de antecedentes.
  • se introducen y aplican una amplia gama de enfoques flexibles para la reflexión y la práctica reflexiva, y experimentan un entorno de aprendizaje en línea que es adaptable y responde a sus diversas necesidades académicas y profesionales.

Cómo te evalúan

Las formas de evaluación incluyen un proyecto de investigación basado en la práctica, un ensayo comparativo y un Portafolio de aprendizaje individual (ILP).

El ILP incluye:

  • una revista reflexiva
  • Observaciones de enseñanza informal por parte del mentor y / o compañeros.
  • Observaciones de autoevaluación vinculadas a extractos grabados de la enseñanza de los alumnos.
  • Críticas de aspectos específicos de la práctica.
  • ajuste de objetivos para la mejora profesional
  • Observaciones de otros profesores / en contextos alternativos.
  • Evidencia de aprendizaje, enseñanza y evaluación.
  • Un proyecto de desarrollo profesional definido.

Oportunidades profesionales

El curso está dirigido a profesionales de la educación actuales y futuros que tengan interés en desarrollar y mejorar su comprensión de los enfoques mundiales de la educación. Se graduará con el conocimiento y las habilidades profesionales requeridas para respaldar el desarrollo de su carrera y para desempeñar funciones docentes en una variedad de escuelas internacionales y entornos educativos.

Puesto de trabajo

Se espera que usted sea empleado en una función docente o relacionada con la enseñanza dentro de un entorno educativo o que sea capaz de realizar una colocación de práctica de enseñanza voluntaria adecuada (50 horas).

Requisitos de entrada

Los requisitos de ingreso para este curso son normalmente uno de los siguientes (incluido GCSE, o equivalente estándar, en inglés y matemáticas de grado 4 (C) o superior):

  • Primer grado (mínimo de 2: 2)
  • Un formulario de acuerdo de práctica firmado que confirma que está empleado como profesor en una escuela / universidad en un contexto internacional. Alternativamente, debe demostrar que tiene al menos 50 horas de práctica docente acordadas y que cuenta con el apoyo total de una escuela / universidad en un contexto internacional (con todas las verificaciones de idoneidad locales implementadas). En todos los casos, el acuerdo de práctica debe demostrar que la escuela / universidad está de acuerdo en proporcionar un mentor.

Condiciones de salud que requieren ajustes.

Para este curso en particular, es posible que deba realizar una verificación de la evaluación de riesgos laborales o de salud ocupacional. Si tiene una discapacidad, una dificultad específica de aprendizaje, una condición de salud mental, una condición del espectro autista, una discapacidad sensorial o una condición médica que pueda requerir ajustes razonables durante una colocación externa, en la universidad o en un área de práctica clínica, esto debe ser declarado como parte de El proceso de inscripción. Si no está seguro, puede ponerse en contacto con el tutor de admisiones o del curso correspondiente para obtener orientación.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Certificado de Postgrado en Educación (Internacional)
    • Liverpool, Reino Unido