Keystone logo
The College for Adult Learning Doble Diploma de Auditoría de Calidad (BSB50920) + Negocios (Cumplimiento) (BSB50120)
The College for Adult Learning

Doble Diploma de Auditoría de Calidad (BSB50920) + Negocios (Cumplimiento) (BSB50120)

Online Australia

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AUD 4495

Enseñanza a distancia

Introducción

El Doble Diploma de Auditoría de Calidad y Negocios (Cumplimiento) de CAL es perfecto para los profesionales que desean obtener la calificación y poder garantizar que los productos o servicios de su negocio vayan más allá del cumplimiento básico para alcanzar los más altos niveles de calidad. Nuestro curso ha sido diseñado para brindarle todas las habilidades y herramientas necesarias para interpretar los requisitos de cumplimiento y las normas ISO para liderar auditorías de calidad mientras se enfoca en la comunicación y mejora la transparencia entre los departamentos y el personal. No solo tendrá la capacidad de desarrollar políticas y procedimientos en el lugar de trabajo, sino que también obtendrá habilidades vitales de presupuestación y gestión de riesgos, valoradas en múltiples industrias, desde la medicina, la seguridad alimentaria, la atención a personas mayores y las finanzas, solo por nombrar algunas.

Habilidades en demanda que aprenderá:

  • Interprete los requisitos de cumplimiento y trabaje dentro de los marcos.
  • Iniciar, liderar e informar sobre auditorías de calidad.
  • Gestionar presupuestos y planes financieros.
  • Gestione los recursos comerciales y los riesgos comerciales.

Cursos diseñados para el éxito

Diseñamos nuestros cursos para estar alineados con las expectativas de la industria. Hemos consultado con profesionales de la industria para brindar las habilidades que la fuerza laboral del mañana necesita hoy.

Centrarse en la experiencia del estudiante

Nos tomamos el tiempo para comprender sus objetivos, brindando soluciones de aprendizaje personalizadas y flexibles impulsadas por mentores apasionados y equipos de apoyo.

Comprometidos con resultados reales

Estamos dedicados a hacer una diferencia en la vida de nuestros estudiantes. Nos enfocamos en brindar resultados reales, no solo en una hoja de papel.

Aquí para apoyarte

Nuestros entrenadores de aprendizaje

En CAL, nuestros instructores de aprendizaje se preocupan mucho al brindar apoyo real a nuestros estudiantes. Son expertos en sus industrias con una gran cantidad de conocimientos y experiencia en el mundo real y están comprometidos a ayudarlo a lograr sus objetivos.

Nuestro equipo de instructores de aprendizaje está disponible para que nuestros estudiantes repasen el contenido específico del curso, además de estar allí para intercambiar ideas y obtener consejos prácticos de alguien que ya lo haya visto en acción.

Nuestros asesores de éxito estudiantil

Nuestros asesores de éxito estudiantil están aquí para asegurarse de que tenga todo lo que necesita para tener éxito en sus estudios. Ellos son sus partidarios número uno, ayudándole con la motivación, planes de estudio y consejos sobre productividad y organización.

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Admisión

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas