Keystone logo
The Design Ecademy - Online Design Courses Estilista de moda - Curso de certificado acreditado (en línea)
The Design Ecademy - Online Design Courses

Estilista de moda - Curso de certificado acreditado (en línea)

8 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 1317 / per course

Enseñanza a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Conviértete en un estilista de moda CERTIFICADO

Fashion Stylist - Accredited Certificate Course (Online)

Este Certificado Profesional en Estilismo de Moda es ideal para cualquier persona que trabaje (o quiera trabajar) en el comercio minorista de moda.

Un estilista de moda trabaja con ropa, accesorios e incluso accesorios de fondo para armar una apariencia o estilo completo. Los diseñadores de moda se centran en las prendas, pero un estilista de moda trabaja con todos los detalles que ayudan a crear un estilo o tendencia. Hay muchos caminos y trayectorias profesionales diferentes que un estilista de moda puede seguir. Este es un "curso de prueba" ideal si desea explorar más el estilo de la moda y ver si el estilo de moda es la carrera adecuada para usted. También es una gran introducción al mundo de la comercialización de la moda ...

La comercialización de la moda consiste en presentar la ropa de una manera que atraiga y finalmente venda al mercado objetivo. Un buen estilista de moda puede transformar algo mundano en un atuendo que se vea espectacular al "simplemente" agregar algunos detalles y presentarlos de una manera que entusiasme a los consumidores. Este curso de estilista de la moda te enseñará a reconocer exactamente qué es lo que hace que un estilo o una tendencia, para que puedas recrear cualquier estilo o estilo de moda con éxito, independientemente de tus preferencias personales. Además, ¡podrá agregar su propio toque y tal vez incluso comenzar una nueva tendencia! Aprenderás a trabajar con el color y explorarás la comunicación visual y cómo crear una historia de moda. Esto es particularmente importante si desea trabajar en la comercialización de moda.

Una cosa es segura; la moda es un GRAN NEGOCIO y es una industria emocionante y dinámica para trabajar. Conviértase en un estilista de modas certificado con este curso y use su calificación para iniciar una carrera en la comercialización de la moda, explore las opciones de carrera de estilistas de la moda o ayude a crear un portafolio enfocado lugar de la universidad en un curso de moda a tiempo completo.

VEA LO QUE APRENDERÁ

Mire nuestro video para aprender más sobre nuestros cursos de estilismo de moda y cómo funcionan.

Por encima de todo, un estilista de moda debe ser creativo y este curso de nivel universitario presenta la información en un idioma que es fácil de entender, agradable e inspirador. Completarás una serie de tareas dinámicas y prácticas que aprovecharán tu creatividad y te ayudarán a lograr tu mejor potencial como estilista de modas. Este es un curso obligatorio si desea convertirse en un Estilista de modas certificado y es ideal para cualquier persona que quiera iniciar una carrera en Estilismo de moda o Comercio minorista de moda y Merchandising. Este curso puede darle una ventaja sobre la competencia, así que obtenga el prospecto ahora para obtener más detalles.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Curso corto en línea de diseño de moda para principiantes
    • London, Reino Unido