Keystone logo
The Economist - Executive Education Curso de Relaciones Internacionales: China, Estados Unidos y el Futuro de la Geopolítica
The Economist - Executive Education

Curso de Relaciones Internacionales: China, Estados Unidos y el Futuro de la Geopolítica

Online

6 Weeks

Inglés

Tiempo Parcial

USD 1923

Enseñanza a distancia

Introducción

109555_button_leer-más-sobre-este-programa-en-el-sitio-web-de-las-escuelas.png

Obtenga una perspectiva global exclusiva con los especialistas de The Economist.

Se está produciendo un cambio en la política internacional a medida que se intensifica la rivalidad entre Estados Unidos y China. Junto con este concurso, el estado del clima, los niveles de migración y el envejecimiento de la población son motivo de preocupación para los líderes mundiales.

El nuevo orden global: cómo están cambiando la política, los negocios y la tecnología es un curso corto en línea de The Economist. Está diseñado para equiparlo con una combinación única de comprensión conceptual y práctica de la política global y su impacto. Este curso de seis semanas lo lleva en un viaje a través de los principales actores en el poder, sus estrategias políticas, objetivos y relaciones económicas, eventos cruciales, el papel de la tecnología y el alcance de las tendencias globales en todo momento. Obtendrá una mejor comprensión de cómo su organización puede verse afectada y cómo debe responder a los cambios emergentes.

Disfrute de una suscripción digital gratuita de tres meses con este curso de educación ejecutiva de The Economist. Lea artículos en Economist.com, escuche la edición semanal, mire videos, explore boletines, sumérjase en nuestros podcasts y aplicaciones, o únase a nosotros en eventos exclusivos.


Este curso está certificado por el Servicio de Certificación CPD del Reino Unido y puede ser aplicable a personas que son miembros o están asociadas con organismos profesionales con sede en el Reino Unido. El curso tiene un estimado de 50 horas de aprendizaje.

Nota: si los estudiantes desean reclamar la actividad de CPD, la responsabilidad recae sobre ellos. The Economist y GetSmarter no aceptan ninguna responsabilidad, y no pueden ser considerados responsables, por la reclamación o validación de horas o puntos.

Sobre el certificado

Evalúe la relevancia de cambiar la dinámica de poder global en su negocio y contexto personal, y obtenga un certificado oficial de finalización de The Economist.

La evaluación es continua y se basa en una serie de tareas prácticas completadas en línea. Para obtener un certificado, deberá cumplir con los requisitos descritos en el manual del curso. El manual estará disponible para usted tan pronto como comience el curso.

Su certificado se emitirá a su nombre legal y se le enviará una vez que complete con éxito el curso, según los requisitos estipulados.

¿Por qué elegir GetSmarter?

GetSmarter, impulsado por 2U, es un experto en aprendizaje en línea con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cursos cortos en línea de primer nivel de las principales universidades e instituciones del mundo. Estamos impulsados por 2U para ayudarlo a desbloquear su potencial a través del aprendizaje que cambia la vida con una experiencia inmersiva y de alto contacto.

Brindamos cursos dirigidos por el mercado que equipan a los profesionales que trabajan con la experiencia necesaria para mejorar, volver a capacitar o iniciar una carrera completamente nueva. A través de un enfoque basado en datos, analizamos los futuros requisitos de habilidades y nos aseguramos de que todos los cursos aborden esta necesidad. Nos aseguramos de que las universidades e instituciones líderes sean sus guías expertos y nuestra gente, tecnología y recursos sean su motor: juntos impulsamos más que solo la educación, impulsamos su potencial.

Estudiantes ideales

Objetivos y competencias del programa

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas