Keystone logo
The Natural Health Academy Cursos en consultoría y negocios de salud natural
The Natural Health Academy

Cursos en consultoría y negocios de salud natural

Online

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Feb 2024

Request tuition fees

Enseñanza a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este curso examina el papel de una persona de negocios y consultor de salud natural y se enfoca en aplicar la teoría obtenida del Curso de salud y nutrición natural (NHN) a varios modelos de negocios y cómo llegar a un modelo de negocios relacionado con la salud que se adapte a su personalidad. tipo y preferencias.

Y también, cómo entrenar y desarrollar clientes que puede guiar a Perfect Health relacionados con diversas situaciones de estilo de vida.

El curso tiene una orientación práctica. Los estudiantes aprenderán: Cómo realizar una Consulta de Salud Natural completa y ofrecer recomendaciones y pautas personalizadas; Cómo realizar demostraciones de cocina pública, cambios de imagen saludables en el hogar y charlas públicas; Saber elegir un tipo de negocio, ya sea minorista, mayorista o manufacturero, o los tres; Cómo montar una empresa y generar contenido digital; Aprenda a construir una base de clientes completando asignaciones.

Al final de este curso, se espera que los estudiantes sean capaces de: Describir o recomendar un programa de estilo de vida diario saludable para personas de todos los ámbitos de la vida; Saber rellenar un Formulario de Evaluación y conducirse en una consulta de salud; Administre su tiempo de manera efectiva; Esbozar pautas de estilo de vida saludable para personas de un amplio espectro y señalar factores específicos que contribuyen a una vida fuera de equilibrio; Comprender cómo el estilo de vida de uno se vuelve insalubre y cómo corregir esos problemas de una manera práctica y accesible; Realizar demostraciones públicas de alimentos para ayudar a otros a hacer la transición a un estilo de vida más saludable; Sepa cómo comportarse en la radio o la televisión, cómo hablar públicamente sobre nutrición; Saber gestionar un negocio de consultoría y cómo desarrollar un negocio de alimentación natural o relacionado con la salud; Comprender cómo prevenir enfermedades degenerativas y de otro tipo.

Este es un curso de hoja perenne y, como tal, se puede comenzar en cualquier momento durante el año. El curso también está construido de tal manera que los estudiantes puedan pasar rápidamente de los conceptos básicos necesarios de la ciencia nutricional a aplicaciones más prácticas. El material es claro y completo, utiliza lo último en ciencia nutricional, notas de estudio, bibliografía e incluye foros en línea, soporte por correo electrónico y Facebook, y actualizaciones de boletines.

El curso se imparte mediante una combinación de notas y tareas prácticas disponibles en el Portal de la Academia. A lo largo del curso, se anima a los estudiantes a tomar un papel activo evaluando críticamente el material cubierto y vinculándolo con su propia experiencia.

Sus estudios mejorarían los ingresos existentes si se encuentra en un campo relacionado con la salud o en el comercio minorista. Puede aplicar los principios a un negocio relacionado con la salud, como una tienda de alimentos naturales, una empresa de catering, un restaurante, una escuela o cualquier negocio que trate con personas de todas las edades.

Requisitos previos: debe haber completado el curso NHN (Nutrición de salud natural) con una tasa de aprobación del 80% o más.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Nutrición Geriátrica
    • Valladolid, España
  • Doctorado en Nutrición
    • Honolulu, Estados Unidos de América
    • Online USA
  • Doctor en Filosofía (Ph.D) en Nutrición y Dietoterapia
    • London, Reino Unido
    • Bologna, Italia